Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy Evelyn qué opinan de mis fotos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta muy bien evelyn como no se cree que esta bien claro que estas bien nena pon mas fotos estaria bien para qu sigamos deleitandonos ok saludos un beso ok

Sí por favor Evelyn, pon más, qué se necesita para que te animes? Seguro tendrás respuesta de los bakunos

th_332331068_IMG_0659_123_42lo.jpg
[/URL]http://img214.imagevenue.com/img.php?image=324224176_IMG_0662_123_967lo.jpg

a mi me encanto esta foto la pondre de fondo en mi cel ... estas muy sabrosa, solo es cuestion de actitud en la camara y levantaras muchas pasiones en este foro.. me declaro fan de esas nalgas y de esas piernas.. ojala pronto veamos algo de frente y ropa un poco mas senxual y coqueta.

saludos y que maaami estas.

Les agradezco a todos sus comentarios aunque para ser sincera el agradecimiento va mas dirigido a los que no son tan vulgares,

le pido una disculpa si mi comentario fue "vulgar"creo que la confundi,como luego ai mujeres que entre mas "vulgares"sean los comentarios ,mas provocativas son las imagenes que nos aportan.
pero que bueno que usted hace esa aclaracion de no le gustan los comentarios "vulgares"y la felicito....

y para cuando su sig. aporte lo seguire esperando.
saludos.

hola Evelyn no deberias estar nerviosa, eres una mujer muy hermosa con un cuerpo muy cachondo, felicidades a tu pareja por tenerte, saludos y gracias por compartir tu belleza
Eduardo

Estas rikisima Evelyn, esperamos mas fotos de ti y que comiencen las dedicadas para tus seguidores que somos muchos

opino tambien lo mismo buenisima la mami y tambien me gustaria unas fotos empinadita y sin nada a y bien rasuradita mmmm ya me estoy saboreando......creo que me la mame y me puse muy exigente GRACIAS

hermosura

reyna estas muy hermosa, que lindas curvas tienes

besos donde te los quieras poner

saludos

Hola comunidad,

Esto comenzó como una broma entre mi pareja y yo, pero hemos decidido llevarla a cabo.

A Evelyn siempre le estoy diciendo lo bien que está y lo mucho que me gusta, pero ella no me lo cree mucho, de ahí salió la idea de preguntar a completos desconocidos si les parece que está buena o no, y la opinión en general, por eso este espacio nos parece ideal. Les dejo unas fotos y esperamos sus comentarios.

Saludos.

Update (Evelyn):

Dada la respuesta que han tenido mis fotos, subo una más, pero ahora de escote. Aunque algunos mensajes son algo subidos y aun estoy nerviosa, aquí les dejo una más

muy buenas pero te motivo a que enseñes mas, no es justo que tapes algo tan hermoso.

Hijoles, no se cual sea el concepto de ustedes de vulgaridad pero mejor ya no comento, solo admiro! pero estás.. rebuenísima! :D

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver