Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Las fotos tienen una calidad demasiado pobre, ya q se iban a tomar la molestia d subir su material por lo menos le hubieran dedicado mas atencion a las fotos, aun asi agradezco mucho el trabajo q se tomaron para compartirlas, la chica se ve muy guapa, yo creo q despues de tantos comentarios positivos alabando su belleza ahora si ya cree q es una mujer hermosa, suertudo su esposo pero a la vez buena onda por compartirla aunq sea en estas imagenes, una vez mas agradezco el aporte y yo tambien lo confirmo y me uno a la voz general q proclama la belleza de Evelyn, saludos a ambos y espero q aunq ya pasó la apuesta sigan compartiendo mas fotos de esta linda dama, solo q por favor, ahora si que el fotógrafo se aplique o ya compren una buena cámara jejeje, hasta la próxima
Pues ojalá si haya mas!!! Saludos!!! n_nGracias por los comentarios. lo que pasa es que esas fotos nunca fueron pensadas para exhibir. De ahí que se tuvieran que editar o recortar abruptamente los fondos. Pero de haber más, usaríamos otra cámara y otro escenario.