vakeroloco
Becerro
- Desde
- 14 Jul 2012
- Tema Autor
Gracias, tema cerrado hace mucho
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno, haré rápida la cosa, terminamos ella y yo hace ya unas semanas y seguimos viéndonos, el punto es que no soy nada idiot* y ella acepta ciertas cosas, como que le gusta un tipo y andan viéndose y se han besado (quien sabe si ya hasta sexo haya tenido), el punto es que me enteré por otras fuentes que sale con ooootro más, por lo que somos 3 tipos al mismo tiempo, me gusta salir con ella, y claro, el sexo es increíble, pero, cuando me enteré de que sale con un tercero más, me entró, no sé cómo describir, entre asco por ella y asco por mí.
Y es que anda saliendo conmigo y dos más, le da entrada a esos dos, y a mí pues me da las nal... y salimos a divertirnos, no pienso volver con ella que quede muy claro. Y la verdad no sé qué pensar, en cierta forma pienso en ella como mujer, que poco a poco va a ir cayendo en ser esas mujeres que no se respetan y andan dandole entrada a todo el que le llegue, por otra parte pienso: es mi ex, ¿qué caraj*?, pero la estimo como persona. También pienso en mí, no sé, a veces me da asco pensar que esté dándose su revolcón con otros dos que acaba de conocer y al día siguiente conmigo, pero siendo que me iré de la ciudad para irme a vivir a otro lado me pongo a pensar que es una persona bastante divertida e interesante como para dejarla de ver solo porque ande aflojándonos a tres a la vez, aunando de que a uno en especial ya le anda dando entrada total para ser "novios" por lo que casi soy un amante, pues se escriben, textean y demás cosas como si ya estuvieran volviendo formal la relación.
Qué hago? Gracias