shoki666
Bovino de alcurnia
- Desde
- 2 Mar 2007
llamas hipócritas a los demás... tu quien después de acostarte con tu amante, besas a tus hijos, le dices TE AMO a la madre de tus vástagos y finges ser recto en tu hogar?????? creo que ese "padre" no tiene que quejarse por sus hijos si estos le salen igual"... ese "hijo" no tuvo buena educación, y ese "hermano" no ha tenido la mejor de las influencias... no veo de qué sentirse orgulloso... Tenías de que... TU FAMILIA.... pero ahora... creo que no la mereces... pobre de ti...
Valora lo que pones en riesgo amigo... estoy segura que después te veremos por aquí con el tema.... "quiero recuperar lo que perdi por infiel... ayuda... como le hago?".... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... futz!
no mams vuelvo a comentar lo que dices me recuerda a los weyes que son los viles cabrones y luego van a la iglesia como una chava que andaba conmigo de novios y ella dormia con otro cabron luego me entere terminamos y cuando va a la iglesia le dice a mis conocidos que yo soy el que la engaño jajajaja no mams asi o mas hipocrita esta cañon jajajaja