sombratls
Bovino maduro
- Desde
- 7 Feb 2010
- Tema Autor
Bueno hola a todos yo siempre he tenido suerte con las damas pero está historia empezó hace 2 años. la cosa es que me hice de una amante era cachondeo sexo y todo bien perron. y yo era cabron con ella porque me mandaba msjs para verme y yo no contestaba o la dejaba plantada y ella aún Asi seguia conmigo y yo le daba permiso de tener algun noviesito. ahora resulta que se comprometió con su novio. yo de primera lo tomé normal. y hasta quedamos que le daría su despedida de soltera privada. la cosa esque ya se caso y me dan celos. y le pregunté que si ya no me queria y que si ya me habia olvidado y me contesto que no me ha olvidado y que me amaba como siempre lo ha hecho. pero que no quiere serle infiel a su hoy marido. pero cuando estamos juntos por cuestión de trabajo pues trabajamos donde mismo. ella me mira me toca y me trata de esa forma que yo se que quiere que me la coja toda la noche como antes. y le digo que cuando y sólo se muerde los labios y dice no debo. que aconsejan ustedes amigos y amigas bakunas?