Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

soy bisexual o que pedo

eres un mendigo depravadon!!!!! jeje no no te creas amigo...

no pues acepta tu sexualidad, si eres medio cachondon, pero pues es normal, acepta tu sexualidad, y yo creo que tienes inclinaciones bisexuales..

Pues donde trabajaba había mucha banda que le entraba a los shemales... y pues nunca perdían la esencia de ser "hombres" jajaja; creo que nada tiene que ver con etiquetar si eres bi o hetero... es más como un trastorno psicológico eso de querer coger mucho que se puede tratar con una buena terapeuta sexual; crero que el ser bi no tiene mucho que ver con solo coger, quizá tenga que ver más con sentimientos y esas cosas que hacen que uno se enamore, saludos.

Estas muy cerca de que te comienzen a empujar los frijoles compadre.

ufff!!! una: si eres bisexual desde el momento que ya te gusta probar de todo, aunque se vea el tipo muuy mujer es hombre y al paso que vas, como te dijeron por ahi no tardas en estar mordiendo una almohada....pienso que necesitas una buena terapia pero muy buena terapia en serio amigo, esta mal, usas cualquier pretexto para salir a cogerte a lo que se mueva y eso no esta bien, tienes un grave problema con el sexo, eres adicto y asi como lo vives ya es un problema,digo si es bueno disfrutar el sexo a lo maximo es riquisimo, pero siempre y cuando no estes lastimando a terceros y por loq cuentas tienes novias y las engañas..Segundo: realmente pienso que jamas podrias tener una relacion estable..y eso q estas pensando en casarte con uan chica "bien"??? Tercero: cuando es uno adicto a algo no pensamos en las consecuencias piensa en las enfermedades de transmision sexual no te da miedo?. Busca ayuda amigo, ya veraz que rico es difrutar el sexo con la persona que amas....y te ame. suerte!

Cuidate del sida

talvez ya sea demasiado tarde...

lo unico que te recomiendo es que no tengas pareja.. si tu sabes que eres caliente para que lastimas y engañas a la gente?

si tu unica meta en la vida es tener sexo con todo lo que se mueva esta muy bien, disfrutalo, pero no le hagas daño a la gente que no tiene nada que ver con tus conductas maniaticas.

y respondiendo a tu pregunta, SI ERES BISEXUAL, o talvez gay de closet.

no pendejo
eso se llama
ser puto
no bisexual
y acerte pendejo
no te dijieron que el culo se iso para cagar
pendejo
pero es tupedo total te gusta llam la atencion como las mujeres ni te pelaron
me imagino que as de estar feo diablo
jajajajaja
pobre pendejo
inseguro
y mayate

la bisexualidad NO existe
los bisexuales son homosexuales reprimidos, qué siguen andando con mujeres (u hombres según el caso) por el dilema moral y/o social, qué les puede causar por andar con alguien de su mismo sexo
sólo estás probando cosas nuevas

as de ser bi-sexual con mayor tendencia a las mujeres.

a los shemales los vez como mujeres, pero sabes que son hombres.

Ademas, tu inquietud te esta llevando a la aceptación de lo que eres : bi

de cualquier forma, trata de controlarlo. Por que si te piensas casar: ahi algo peor que seerle infiel a una mujer con otra dama, LO PEOR ES ENGAÑARLA CON OTRO HOMBRE, y ademas como tu dices, es algo sucio para ella

PD: PREOCUPATE aun mas cuando en lugar de darles tu a los shemales, estes recibiendo y dandole wawis tu a ellos :S yak

tu eres un tremendo putazoooo..deberias ir a bailar con los putos tambien.. pobre de la chava q se enrede contigo, debes tener infecciones hasta en los dedos.... asqueroso

Jajajaja no mames wei eres un picnhe desvergue y pss si tu no sabes si eres bisexual pss yo menos.

satankalifa me caes a TODAmadre!!! me reflejo en ti!!chido carnal duro con los culitos de viejas!!eslomaslindo delmuindo y laneta los travestis son toda una deliciosa fantasia!!!

tu eres un tremendo putazoooo..deberias ir a bailar con los putos tambien.. pobre de la chava q se enrede contigo, debes tener infecciones hasta en los dedos.... asqueroso

esa es la pura verdad:mota::mota::mota::cowverine::cowverine::cowverine:

no pendejo
eso se llama
ser puto
no bisexual
y acerte pendejo
no te dijieron que el culo se iso para cagar
pendejo
pero es tupedo total te gusta llam la atencion como las mujeres ni te pelaron
me imagino que as de estar feo diablo
jajajajaja
pobre pendejo
inseguro
y mayate

tienes toda la razon.

el wey que puso el tema esta muy mal porque esta arriesgando a su novia, lo de menos es que ande con quien quiera, pero sin dañar/arriesgar/engañar a su pareja.

alomejor en estos momentos esta en su etapa final muriendo de sida :metal::metal::metal:

no solo eres homosexual y ya nda de que preocuparse solo que aun no te das cuenta jjajajaj

la bisexualidad NO existe
los bisexuales son homosexuales reprimidos, qué siguen andando con mujeres (u hombres según el caso) por el dilema moral y/o social, qué les puede causar por andar con alguien de su mismo sexo
sólo estás probando cosas nuevas

WTFMAN jajajajajaja no digas tonterias

jajajaja no mms que historia,pues dices que te haz cojito a putos,no se tu pero creo que eres Bisexual

Volver