Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOS hermanos bakunos

roberto rojop

Bovino adolescente
Desde
7 Oct 2008
un saludo a coral, estoy con un gran dilema tengo una lap dv1000 y no puedo instalar el controlador de audio, aun que ya descargue el controlador de la pagina de hp y me dice que la instalacion a fallado, ayuda porfavor :eolo:

¿en cual windows? ¿porque falla? ¿bajaste el controlador para el modelo correcto? (una cosa es la serie y otra el modelo)

Alguien sugirio por ahi que desinstalando el controlador de audio y al reiniciar automaticamente te lo va instalar, yo en lo personal lo he solucionado reinstalando o actualizando el bios, esto lo puedes bajar de la pagina del fabricante.
Pd
Otra opcion es bajar el driver identifier, este te va decir cuales drivers tienes instalados y cuales puedes actualizar y lo mejor que es gratis, la unica desventaja si asi lo podemos decir es que esta en ingles

hola quetal mi seria bueno deinstalar el controlador primero y reiniciar y instalar el que bajaste checa si es para esa lapto y pues si continua el problema pues puedes buscar de manera independiente el controlador de acuerdo a la tarjeta de audio que tengas el everes o el aida te pueden servir suerte amigo

Volver