Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOS Descarga

Desde
19 Jun 2008
Hola hermanos bakunos, una pregunta...
Por que cuando descargo alguna cosa (por el momento estoy descragando el de halo 2 por el servidor bitshare y cada parte pesa 450MB), Se traba en x porcentaje (de la descarga) y el problema es que tengo que reiniciar la descarga para q se vuelva a descargar, esto me pasa como 3 veces. Por el momento e descargado hasta la parte 6 de las 8.
Es por eso que les pido su ayuda para que me digan que es lo que puedo hacer.
De antemano GRACIAS.

Desde el principio debiste haber descargado de otro servidor, ya que esos generalmente hacen eso, o puedes dar las partes que te falten o de plano sean dificiles de descargar para ver si alguien hace el favor de descargarlo y lo suba a otro host.
Claro si quieren.
A cuanto descargas?

Regla de Oro:

Los archivos pesados y que se puedan conseguir por algún traquer se bajan por torrent.

Desde el principio debiste haber descargado de otro servidor, ya que esos generalmente hacen eso, o puedes dar las partes que te falten o de plano sean dificiles de descargar para ver si alguien hace el favor de descargarlo y lo suba a otro host.
Claro si quieren.
A cuanto descargas?
Como a 300 y tantos KB/seg Krnal.

Ya te respondieron amigo.. Buscale por torrent mejor Si apagas tu compu la descarga se pone en pausa y se reanuda cuando quieras

Volver