Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Sorpresa Verde?

Realmente me parecen pateticas las Propuestas del partido verde..!! propone cosas que ya el gobierno Actual ya deberia haber hecho..!!
Ademas si son tan ecologistas por ke promover la pena de muerte???...
Sinceramente son muchas Cosas en contradiccion...!! Y me da flojera hablar de ellas..
Asi que solo dire Que es un partido Falso... Tal Falso como los actores de Televisa que Hacen Sus Anuncios!

Ya les cayó el chahuistle a los de Televisa y al PVEM:

Televisa, TV y Novelas y partido verde violaron la Constitución y el COFIPE: IFE

Serán multados con 13 millones de pesos

La televisora Televisa, la revista TV y Novelas--propiedad de Televisa--y el partido verde ecologista de México violaron la constitución y la ley electoral al transmitir spots para promocionar al PVEM con el disfraz de publicidad para la revista, determinó el IFE.

La televisora Televisa, la revista TV y Novelas--propiedad de Televisa--y el partido verde ecologista de México violaron la constitución y la ley electoral al transmitir spots para promocionar al PVEM con el disfraz de publicidad para la revista, determinó el IFE.

Por consiguiente, de acuerdo con Reforma, el Instituto Federal Electoral multó a Televisa, TV y Novelas y PVEM con 13 millones de pesos.

Televisa transmitió 397 spots televisivos en horarios estelares a nivel nacional entre el 3 y el 21 de junio disfrazándolos de publicidad para la revista, pero en realidad promocionando propaganda del PVEM. El desgloce de la multa fue de 5 millones de pesos para Televisa, 4 millones para la revista y 4 millones para el partido verde.

La ley electoral prohibe la contratación de espacios en televisión para propaganda política y la transmisión de spots de partidos políticos fuera de los espacios asignados por el IFE.

Al violentar ambas leyes, Televisa, TV y Novelas y el partido verder violaron el principio de equidad en la competencia electoral, determinó el IFE.

Sin embargo, dio a conocer Reforma, a pesar de la multa, el partido verde y Televisa reincidieron en las violaciones a la ley mediante un spot similar que, con el disfraz de promocionar a la revista Cambio, en realidad difunde propaganda del partido verde.

Cabe señalar que de acuerdo con el libro del periodista Jenaro Villamil "Quisiera ser presidente", donde muestra la manera en la que Televisa orquesta una campaña política para llevar a Enrique Peña Nieto a la presidencia, diversos miembros del PVEM, partido aliado del PRI, son además altos ejecutivos de Televisa.

De hecho, dijo Villamil, la intención de Televisa al impulsar al verde electoralmente es que la televisora tenga su propia bancada en la cámara de diputados por medio del verde.

Compañero Deviance... Es una lastima que todo esto se de ahora, ya que te atiborraron con casi 400 spots de propuestas ... Chale!

No habra permision del IFE y sepan los de Televisa que 8 millones no es nada contra lo que sacaran si el Verde llega a ganar algo?

Ya les cayó el chahuistle a los de Televisa y al PVEM:

Televisa, TV y Novelas y partido verde violaron la Constitución y el COFIPE: IFE

Serán multados con 13 millones de pesos

Vientos :metal: ... y a Peña Nieto cuando? digo ... es un formato similar el que usaron para PV y para el adalid de la guapocracia no? pura mercadotecnia :mota:

mmmm la verdad no creo que el partido de televisa logre desplazar al PRD

a mi la neta me encanta ese comercial de maite y raul:. "el partido verde hizo tres propuestas muy importantes"

treeeessssss mugreessss propuestas para todo lo que les pagamos????????

me da risa y coraje a la vez el comercial, tres propuestas, dios, que verguenza que lo digan.

pero bueno, no quiero decir mas hoy, que se me derrama la bilis

30-Jun-2009
Juegos de Poder.
Leo Zuckermann.
De gansitos y la pena de muerte.

Acabo de leer un artículo en el Wall Street Journal sobre Michael Jackson como el artista que inauguró “una nueva era de comerciales con famosos”. En 1984, firmó un contrato multimillonario para anunciar Pepsi. A partir de esa campaña, fueron muchas las estrellas que se apuntaron con el fin de promover una marca. Sin embargo, otros artistas rehusaron. “Neil Young contraatacó” con una canción que decía “No canto para Pepsi, no canto para Coca-Cola. No canto para nadie. Me hace ver como un payaso”. Todo indica que a las marcas les conviene mucho que los famosos las promuevan. La pregunta es si a los artistas, a pesar de la carretada de dinero que ganan, les conviene promover una marca. Dice la autora del artículo: “Los famosos que trabajan para marcas aún se arriesgan a alienar a sus fans y a disgustar a los televidentes que se preocupan por la intrusión de la publicidad en el espectáculo”.
El asunto viene a colación por la contratación de Maite Perroni y Raúl Araiza para promover al Partido Verde. Yo no tengo la menor duda de que es mejor para los verdes que lo anuncien estas dos estrellas que el impresentable presidente del partido, Jorge Emilio González Martínez, mejor conocido como El niño verde. Se trata, por supuesto, de un truco de mercadotecnia. Sin embargo, se corre el riesgo de que algún día la estrella, que no es político, riegue el tepache. Que revele que anunció lo que anunció porque le pagaron una buena suma de dinero aunque, en realidad, no crea que el producto sea bueno.
Fue precisamente lo que ocurrió con Raúl Araiza en una maravillosa entrevista que le hicieron para el programa Tal Cual en MVS Radio. Tengo el audio completo de la entrevista. Para empezar, Araiza admite que lo escogieron a él y a Perroni en un casting de varios actores, “como si fuera Coca-Cola o Marinela”, que fue probado en un grupo de enfoque. Lo eligieron por su imagen y “no tanto por meterse a fondo en cuestiones políticas”. La reportera, de nombre Marilú, le pregunta si de verdad creía en las ideas del Verde que estaba promocionando. El actor contesta que le gustan algunas, “pero no todas”. Luego confiesa que él siempre se ha abstenido de votar casi toda su vida. Y suelta la bomba: con respecto a la propuesta de la pena de muerte, dice que es un tema delicado “que de entrada no se va a aceptar por la corrupción que hay en nuestras leyes, y qué bueno porque si no imagínate cuántos inocentes podrían perder la vida; entonces yo no estoy a favor; es un castigo más que una solución”. Estas son, ni más ni menos, las palabras del gran promotor de la pena de muerte. Un actor que, a cambio de dinero, dice lo que sea aunque él esté en contra. Una estrella televisiva que igual anuncia la pena capital que gansitos de Marinela, aunque luego confiese que los pastelillos le asquean.
Araiza también despotrica contra los políticos y la situación del país. Por tanto recomienda ir a la casilla y no votar por nadie. Sí, escuchó bien: la estrella que promociona al Verde promociona el voto nulo. No tiene desperdicio.
Gran personaje el señor Araiza. Su candidez abruma. No así su inteligencia. Sus clientes verdes están furiosos. Ya tuvieron que salir a hacer “control de daños”. En una conferencia, el actor se retractó de lo que dijo. Afirmó que la entrevista fue editada. Aseguró que coincide con las propuestas del Verde “siempre viendo por mis hijas”.
Yo creo que a Araiza se le fue la lengua y acabó, citando la canción de Young, “como un payaso”. Es como si hubieran agarrado a Michael Jackson echándose una Coca-Cola después de haber anunciado la Pepsi-Cola. Es el riesgo que se corre al involucrar a actores en un trabajo que deberían hacer los políticos. Pero, como los del Verde son impresentables, recurrieron a una estrella que, por dinero, estuvo dispuesto a anunciar la pena de muerte como si fuera un gansito.
La pregunta es si a los artistas, a pesar de la carretada de dinero que ganan, les conviene promover una marca.

Código:
Código:
[URL]http://www.exonline.com.mx/diario/columna/646374[/URL][URL="http://www.exonline.com.mx/diario/columna/646374"]
[/URL]

Bueno lo del partido verde en su propuesta de imponer la pena de muerte a secuestradores, es el resultado de la ola de violencia que se esta viviendo en el país, solo se estan aprovechando de la situación y del odio o mejor llamemosle impotencia de poder hacer algo en contra de alguien que agrede a su familia, estan aprovechando el momento, a eso sumenle una campaña, que se me hace de lo mas "inteligente", por asi decirlo, al contratar a dos actores que son los de moda en el caso de Mayte que es el boom del momento, simplemente basta con ir a cinepolis y tragarse mas de dos minutos de propaganda del partido verde entre corto y corto, hasta te dicen que disfrutes tu película claro con el atractivo visual de la Perrioni, en fin veremos en que lugar queda el partido verde en estas elecciones.

Volver