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¿Sorpresa Verde?

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Bovino de la familia
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Quiero aclarar algo, no soy simpatizante de este partido (de hecho de ningún partido), sin embargo este artículo me llamó la atención no por el hecho de que "hablen bien(?)" del partido en cuestión. Sino por el hecho de que a pesar de las consecuencias que sus propuestas han creado de manera internacional (ya conocen la historia del rompimiento de los verdes con el verde) se llegue a pensar que este partido está resurgiendo. En fin... aquí la nota.




Por ULISES PÁRAMO

Con tres propuestas concretas, el Partido Verde crece; las encuestas lo suben a un tercer lugar lo que implica desplazar al PRD.


A una semana de que concluyan las campañas electorales, un nuevo invitado ha captado la atención de la opinión pública con mensajes directos al electorado. No se ha centrado en la lucha en contra del narcotráfico o en la crisis económica. Propone que el Estado mexicano sea responsable en el abasto de medicinas, que se mejore la educación de los más jóvenes con clases de inglés y computación, e incluso exige implementar la pena de muerte para secuestradores. El Partido Verde ya es el invitado incómodo de los partidos de siempre a esta elección.

De acuerdo con una encuesta realizada por Global Research se coloca al Partido Verde cuenta con 12% de las preferencias electorales. Y no sólo eso, entre los votantes de 18 y 29 años ya supera al PRD, principal partido de izquierda en México. ¿Cómo explicar este fenómeno?

CRECIMIENTO

El desgaste de los partidos tradicionales parece explicar parte del crecimiento que ha experimentado el Partido Verde. Por ejemplo, de acuerdo con una encuesta del periódico Reforma, el 23% de la población afirma que nunca votaría por el PRD, 19% nunca votaría por el PRI y 11% por el PAN. El Partido Verde sólo alcanza el 4% de las menciones.

En el mismo sentido, la encuesta de abril de Consulta Mitofsky dibuja un escenario similar para los partidos grandes: el 35% de los encuestados nunca votaría por el PRD, 27% en el caso del PAN y 24% por el PRI. En este contexto, no es de sorprenderse que el Partido Verde cuente actualmente con el 17 por ciento de las preferencias de los electores independientes a nivel nacional, superando al PRD en ese grupo.

El Voto JOVEN

Por otra parte, el Partido Verde ha logrado consolidarse como una opción atractiva para el sector del electorado que tiende a registrar menor índice de participación y de atención a las campañas, un sector muchas veces olvidado por los partidos tradicionales: el voto joven.

El apoyo al Partido Verde entre los votantes menores de 30 años alcanza el 15 por ciento, cinco puntos más de lo que tiene actualmente el PRD entre ese mismo segmento.

Sin embargo, este fenómeno no es del todo nuevo. Algo parecido se observó en las elecciones intermedias de hace seis años cuando obtuvo más del 6% de los votos en los distritos que no participó en alianza con el PRI, y en las presidenciales de hace tres años, cuando el precandidato del Partido Verde, Bernardo de la Garza, llegó a sumar 8% de los votos probables en diversas encuestas.

Habrá que esperar el resultado de la nueva ola de encuestas. Por lo pronto, la encuesta de María de las Heras publicada en Milenio el 16 de junio pasado ya fija en 8% de las preferencias al Partido Verde. En ese sentido, a pesar de la incapacidad confesa de las empresas encuestadoras para medir correctamente el porcentaje probable de voto de los partidos pequeños, ya se vaticina que el Partido Verde dará una sorpresa y se consolidará como el invitado incómodo de esta elección.



La Efectividad de la Campaña

El Partido Verde está logrando mandar un mensaje creíble y original a través de los medios de comunicación. Prueba de ello son los resultados de la encuesta BGC Ulises Beltrán y Asociados-Excélsior, publicada el 8 de junio pasado, donde se destaca que los anuncios partidistas más recordados en su contenido son los del PRD y del Partido Verde. En este tema, destaca que a pesar de que la pauta de difusión de la publicidad del Partido Verde por causa de la nueva ley electoral es un tercio de la panista y menos de la mitad de la priísta, registre una presencia en la mente de los electores mayor que la de los de los partidos grandes.

Además, según esa misma encuesta, el Partido Verde tiene el segundo anuncio más recordado de la campaña (sobre el vale que el gobierno dará para comprar medicinas), el cual se ubica sólo detrás del anuncio del PRD de la plática de adultos entre Jesús Ortega y una niña.

Y no sólo eso, la encuesta BGC-Excélsior también destaca que la propuesta en el sentido de que con la instauración de la pena de muerte habría más seguridad es la que registra mayor índice de credibilidad de toda la campaña electoral. Asimismo, al comparar los anuncios de los partidos en el rubro de propuestas más interesantes, resalta que los spots del Partido Verde, con sus mensajes de pena de muerte y vales para medicinas, se pone al nivel de los del PAN, PRD y PRI.

 
Para mi, si existe un partido sumamente falso e hipocrita, es el partido verde, este partido fue creado por y para empresarios, y para colmo de una misma familia, es la mas pura expresion de como la influencia del dinero de unos pocos puede mover la balanza politica.
aunque ahora, dizque el dr. simi y los demas miembros miembros del partido verde estan distanciados, las fabulosas propuestas de sus curules parecen apuntar a llenarle mas la bolsa al doctorcito; alguien ha notado que su mas populista propuesta, que dice que cuando el gobierno no pueda darte las medicinas o servicios de laboratorio que necesites, te dara un vale para adquirirlas en los centros y farmacias "autorizados".
¿Cuales creen que seran esos centros de canje autorizados? correcto, "Farmacias similares" del dr. Simi
 
¿Cuales creen que seran esos centros de canje autorizados? correcto, "Farmacias similares" del dr. Simi

Lo mismo pensé, e igual tendrán a alguien a quien le 'canjeen' los famosos vales de computación e inglés. De la pena de muerte mejor ni hablar, se me hace la propuesta más populista de los últimos tiempos.

Por cierto, ¿se han dado cuenta de que Maite Perroni no sabe ni hablar? 'sin tu apoyo, pus nunca serán realidad'
 
ya ven como la gente si se cree lo que dice la tele ?


Y si, paree que trás el "verde" y este súbito ascenso en las preferencias electorales a su favor está, otra vez, televisa tal cual como en el caso del candidato de la guapocracia Peña Nieto.

Dos notas que han dado que hablar de este asunto del verde del viernes a acá:



Confiesa Raúl Araiza no ser militante del PVEM como transmite Televisa

Por Redacción sdpnoticias.com/SDP

26 de Junio, 2009 - 10:30 — Ciudad de México, México

Dijo no estar de acuerdo con la pena de muerte
Manifestó su apoyo a Alejandro Martí sobre su campaña denominada "Mi voto por tu compromiso"

"Dentro de un focus de audición grande de actores, me escogieron a mí y a Mayte (Perroni). Así como si me hubieran escogido Coca-Cola o Marinela, ese es el mismo proceso como actor, como imagen. No tanto meterme a fondo en cuestiones ya políticas, ni representar a fondo a nadie", aclaró.


El actor Raúl Araiza, voz e imagen del Parido Verde de México, reveló que aunque comparte algunas ideas con ese grupo no es un militante ni está de acuerdo con la pena de muerte, de la que enfatiza en el spot que ha transmitido Televisa.
Durante una entrevista radiofónica en un espacio de espectáculos, el actor agregó que él fue elegido por Televisa a través de un casting, como se elige para promocionar algún producto.
"Dentro de un focus de audición grande de actores, me escogieron a mí y a Mayte (Perroni). Así como si me hubieran escogido Coca-Cola o Marinela, ese es el mismo proceso como actor, como imagen. No tanto meterme a fondo en cuestiones ya políticas, ni representar a fondo a nadie", aclaró.
Araiza consideró como inviable la pena de muerte, pues aseguró que de entrada no se va a aceptó por la corrupción que hay en las leyes.
"Imagínate cuántos inocentes podrían perder la vida. Entonces yo no estoy a favor, esto es un castigo más que una solución", subrayó.
El actor no sólo manifestó su inconformidad con las propuestas con el Verde Ecologista así como de otros partidos, sino que hasta dejó ver su consideración por anular el voto, al señalar que está de acuerdo con la propuesta del empresario Alejandro Martí, en el sentido de que si los candidatos no se comprometen ante notario, entonces no votar por nadie.
" Es muy sencillo, la inseguridad, el narcotráfico... Bueno ya el narcotráfico, órale, va que se maten entre ellos. Pero la inseguridad, que sea tan corrupta nuestra policía y la gente que gobierna... Te apegas a decir, mejor un voto en la casilla por nadie", puntualizó.


Código:
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/06/26/431031
Dice que aceptó participar en el Verde como “voluntario”

El anuncio contra la pena de muerte fue “sin cobrar”, asegura Raúl Araiza



  • 2009-06-27•Política
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El actor salió “a dar la cara” Foto: Especial

El actor Raúl Araiza afirmó que se involucró en la campaña del PVEM “pero sin cobrar” y que comparte las propuestas del partido ecologista, al igual que 70 millones de personas que avalan la pena de muerte.
Por su parte, la diputada federal Gloria Lavara anunció que su partido impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la multa de 13 millones de pesos en contra del Partido Verde que determinó anoche el IFE.
“No hay ninguna campaña con Televisa”, dijo Lavara, tras rechazar “categóricamente” que la entrevista de Araiza que publicita una revista de espectáculos sea parte de un convenio con la empresa e insistió en que el actor “como ciudadano es una imagen pública, pero no deja de ser ciudadano que comulga con el Partido Verde”.
En conferencia de prensa, el actor dijo salir “a dar la cara” para aclarar que está de acuerdo con la propuesta electoral del Verde y que aceptó ser la imagen de su campaña como “voluntario”, sólo porque “me gustó lo que ellos proponen; no es nada raro, no es nada del otro mundo”.
Relató que su contacto con el PVEM fue a través de Televisa: “mi empresa se me acerca y me dice ¿quieres participar?, ¡quieren platicar contigo!”.
Al conocer la sanción del IFE expresó: “no entiendo que está fuera de ley y cuántas veces lo pasaron”.
Afirmó ser militante del partido ecologista desde que inicio la campaña, pero admitió que no conoce el nombre de los candidatos del PVEM de su distrito, ni los estatutos del partido, porque “nunca había estado en un partido. Porque no sé de política, apenas me voy enterando, apenas voy sintiendo como se pone también duro; está peor que los chismes que doy en Hoy, esto es nuevo par mí”.
“Que quede bien claro que yo apoyo todas las propuestas, las tres propuestas que estamos dando, y por eso aparezco en todos lados, si no sería incongruente con mi manera de sentir”, refrendó.

México • Elba Mónica Bravo
Código:
http://impreso.milenio.com/node/8598944
 
Ahora resulta que hasta los "actores?" mandan señales equivocas de lo que es una forma recta de dirigirse...

No cabe duda la falta de ideales y valores, afectan ciertas generaciones las cuales invariablemente estan donde algo mas manda... $$$ "voluntarios" jajajajajaja
 
Es otro partido mas de los riquillos... Por cierto la credibilidad de esta revista esta por los suelos, esos resultados estan mas que maquillados.

Adivinen que propaganda estan dando en las farmacias similares.... exacto las del verde.
 
Por cierto, ¿se han dado cuenta de que Maite Perroni no sabe ni hablar? 'sin tu apoyo, pus nunca serán realidad'

Ah pero que guapa está :baba:

En fin, a mi lo que me sorprende es que son contados los medios que dan "fuerza" al verde como el 3ero. del país desbancando al PRD. Yo me pregunto ¿ya el DF no está votando por el PRD?

Esto para mi a todas luces me suena a que el verde está desesperado por conseguir los votos mínimos necesarios para mantener su registro ante el IFE y seguir robando... digo, recibiendo dinero. Sinceramente, el partido verde carece de identidad alguna, ya ni siquiera es ecologista (ahora sólo es "partido verde" no "partido verde ecologista") y el sólo hecho de que promuevan algo tan ridículo como pena de muerte con un sistema judicial tan corrupto como el mexicano, nos habla de un partido inmaduro de ideas enanas y limitada visión.

El verde no llega ni a cuarta fuerza política, no creo que desbanque ni al psd.
 
realmente pienso que el partido verde solamente esta intentando mantener los votos minimos para poder seguir robando como dijo black wings y es cierto por que el PRD es un partido que viene mas fuerte que el verde y no saben lo que implica a fondo sus propuestas de vales canjeables y la pena de muerte pero en fin.
 
nada mas miren q tipo d revista es, al rato nos van a poner disq articulos d vertigo
 
...Por cierto la credibilidad de esta revista esta por los suelos, esos resultados estan mas que maquillados.

Adivinen que propaganda estan dando en las farmacias similares.... exacto las del verde.

nada mas miren q tipo d revista es, al rato nos van a poner disq articulos d vertigo

¡EXACTO! Aquí es donde esta la médula del asunto. El panfleto "Cambio" es a Televisa lo que "Vértigo" a TV Azteca. Para empezar, y según las cifras electorales actuales, la segunda fuerza electoral es el PRD, y la tercera el PRI (hay 206 diputados del PAN, 126 del PRD y 106 del PRI, fuente: http://sitl.diputados.gob.mx/listado_diputados_gpnp.php?tipot=TOTAL ) Entonces, a fuerza de repetirlo en la tele, el PRD ya es considerado 2 puestos abajo, LO QUE ES UNA GRAN MENTIRA. Además, el anuncio usa un lenguaje engañoso, que DA POR UN HECHO lo que plantea.

Por último, les dejo estas dos notas:

Analiza IFE sanción por promocionales de revista Cambio

Ciudad de México, 28 de Junio.- El Instituto Federal Electoral (IFE) inició un procedimiento especial sancionador por la transmisión en radio y televisión de un comercial de la revista Cambio, en el que se promueve a los candidatos y las propuestas de campaña del Partido Verde Ecologista de México y que comenzaron a transmitirse ésta semana.

Lo anterior, aunado a la multa por más de 9 millones de pesos impuesta el viernes pasado tanto al PVEM como a la empresa Televisa por los spots en los que aparecen dos actores promocionando las propuestas de campaña en la revista TV y Novelas.

Ante ello, la Comisión de Quejas del IFE determinó dictar medidas cautelares para la suspensión de la transmisión de los promocionales de la revista Cambio, ante la presunción de violaciones a ley electoral.


Fuente: http://www.radiotrece.com.mx/2009/06/28/analiza-ife-sancion-por-promocionales-de-revista-cambio/




Televisoras y partidos se alían en una guerra para desgastar al IFE

  • Los espots del Partido Verde, disfrazados de propaganda de la revista Tv y Novelas, el ejemplo más emblemático de violación
  • Demetrio Sodi y el PAN, otros actores de la embestida contra el instituto

La desafiante postura de las televisoras hacia el Instituto Federal Electoral, así como los partidos que han aprovechado los resquicios legales para violentar las restricciones de acceso a medios electrónicos, se han convertido en el conflicto central del proceso electoral en marcha. Nadie ha cuestionado el rumbo y el ritmo de la organización electoral, del padrón u otras actividades paralelas, pero la sola confrontación derivada de la inconformidad de los concesionarios de televisión ha terminado por desgastar al IFE.

En ese contexto, Julio Juárez, integrante del Centro de Investigaciones de Estudios Interdisciplinarios de la UNAM, advierte: “El Instituto Federal Electoral está pagando por la falta de una política de comunicación del Estado; es un IFE que por ingenuidad o alevosía está siendo obligado a aplicar las disposiciones del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), cuando es un fenómeno que va mucho más allá de la legislación electoral y tiene que ver con las deficiencias de la ley en materia de medios”.

El saldo ha sido colocar a una de las instituciones centrales del Estado, el IFE, en una posición muy riesgosa, en una condición de gran tensión frente a las televisoras, por ser responsable de aplicar una reforma que desde su aprobación nunca fue aceptada por los concesionarios de radio y televisión, agrega Juárez.

Las televisoras han emprendido largos litigios para evadir multas, cuestionar decisiones de la autoridad electoral y combatir por la vía de los hechos la reforma electoral. Largos litigios donde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ha formado parte central; ha sido la secuela de la difícil y tensa relación entre el IFE y las concesionarias, según se asume en el propio instituto. Ante ello, la aparición del Instituto Federal Electoral en pantallas ha sido para enfatizar errores en resoluciones, pero difícilmente para aludir a la organización del proceso electoral.

Quizás el ejemplo más emblemático del desafío de las empresas de televisión ha sido el caso del Partido Verde, en especial mediante la aparición pagada de espots disfrazada de propaganda de la revista Tv y Novelas. Según el reporte de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, los promocionales donde aparecieron los actores Raúl Araiza y Maité Perroni –que fueron ofrecidos por la televisora al partido– aparecieron 551 veces al aire.

Aunque todo apunta a que se armó un paquete de publicidad integrada, si se contabilizara el pago del espot a la tarifa comercial de la televisora, tan sólo el día del “lanzamiento” de los mensajes del IFE, ese partido hubiera tenido que pagar, por los 27 promocionales aparecidos en los canales 2 y 5, 6 millones 611 mil pesos. Los espots estaban disfrazados de una falsa entrevista, como quedó demostrado con la confesión de Araiza de haber participado en un casting para hacer el anuncio.

Sin embargo, si se toma en cuenta el día que mayores impactos tuvieron los promocionales de Tv y Novelas, el 19 de junio –según el monitoreo del IFE y cuando ya aparecían los espots de la actriz Maité Perroni–, los 37 mensajes hubieran tenido un costo comercial sumado de 11 millones 267 mil pesos.

El comportamiento del Partido Verde Ecologista de México –que también ha aparecido con promocionales similares en las revistas Vértigo y Cambio– fue favorecido, de entrada, por la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que revocó multas por casi 20 millones de pesos que el IFE había aplicado por haber difundido presuntos informes de legisladores, que originalmente fueron considerados propaganda electoral.

Juárez subraya que el comportamiento de los partidos no se ha circunscrito al PVEM, pues son varios los que han desafiado al IFE con sus campañas mediáticas bajo el supuesto de que el TEPJF podrá revocar decisiones que eventualmente los afecten. “Ésta ha sido una forma en que los partidos han podido entrar en el círculo vicioso de la información electoral, fundado en romper las reglas porque si haces una campaña legal va a ser gris, y no vas a aparecer en los noticieros o en la prensa.”

El otro caso de mayor impacto en el que partidos y televisoras se han conjuntado ha sido otra presunta entrevista al candidato del PAN a la delegación Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi. Según el monitoreo de la organización Ciudadanos en Medios, Democracia e Información –que este año ha recibido financiamiento derivado del programa de observación electoral que coordina el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo–, cuando Sodi apareció casi dos minutos en la pantalla, ni Televisa ni TvAzteca habían difundido una sola nota de partidos políticos.

“Hasta ese momento –subraya Juárez– nadie había hablado en pantallas, ningún actor político, candidato o dirigente, y de repente Sodi aparece casi dos minutos al aire en un programa de alto rating, en un comportamiento atípico.”

De acuerdo con ese monitoreo, al 29 de mayo las empresas televisoras habían hecho casi un vacío a las campañas de los partidos –a los que responsabilizan de una reforma que afecta sus intereses–, pues sólo habían aparecido diez notas: seis en TvAzteca, tres en Canal Once y una en Televisa. En su caso, la televisora del Ajusco había editorializado la mayor parte de esas notas bajo el nombre de “El juego de las sillas”.


http://www.jornada.unam.mx/2009/06/29/index.php?section=politica&article=003n1pol
 
Che negro (Araiza) siempre metiendose autogol, ya se parece a un mod que conozco y no quiero decir su nombre, pero empieza con Rene y termina con cillo :D
 
Con tanto ambulante y taxis piratas dudo mucho que el PRD esté debajo del verde. En efecto, el verde está como perro faldero, se va con el mejor postor. Lástima que nació como un partido en el que realmente casi cualquier ciudadano podía ingresar y postularse, luego se mutó a las más asquerosas formas del PRI.
 
Les dejo esta nota, sobre lo que se habló en el programa de Carme Aristegui hoy en la mañana:

Amplia Carmen Aristegui datos de lista de candidatos de televisoras

En una ampliación de la información que presentó ayer, Carmen Aristegui reiteró que los anuncios del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con Televisa revelan una alianza política para generar juntos una "bancada" en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados.

En su programa en MVS Noticias, la periodista extendió los datos de la lista de candidatos del PVEM que están relacionados directamente con Javier Tejado Dondé, director jurídico de Televisa.

Hoy se sumaron a la lista el caso de Mónica García de la Fuente -ex asesora parlamentaria de Nueva Alianza-, que desde hace cerca de un año trabaje en Televisa y hoy ocupa la cuarta posición en la tercera circunscripción, de acuerdo con información de una fuente cercana.

Además, Adriana Zarur, conductora de Proyecto 40, quien ocupa la segunda posición de la tercera circunscripción, sumándose la lista de candidatos relacionados con TV Azteca.

Entre los mencionados ayer en está lista se encuentran Lorena Corona Valdez, que trabaja desde hace varios años en Televisa y sólo hizo una pausa en sus labores para realizar una maestría, y que ahora aparece en primer lugar de la lista por la primera circunscripción.

Miguel Orozco Gómez, actual director jurídico de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) y hermano del actual senador Javier Orozco (PVEM), se encuentran en el listado como suplente de Corona Valdez.

Jenaro Villamil, periodista de Proceso que acompaña a Aristegui, consideró que dejar a Orozco como suplente podría tratarse de una estrategia para que en realidad sea él quien ocupe la diputación.

Roberto García Regena, que trabajó como coordinador en la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) y desde hace tres años es el segundo en la oficina de Tejado Dondé; así como el caso de los hermanos Mariana y Carlos Ezeta -
cercano a Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa-, ambos cercanos a la televisora.

Además se menciona a Juan Gerardo Flores, secretario técnico de la comisión de RCT de la Cámara de Diputados; a Verónica Tomás, cercana al directivo de Televisa desde hace ocho años; a Rodrigo Pérez Alonso y a Ninfa Clara Salinas Sada (primer puesto en primera circunscripción), hija del dueño de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

Ayer, Aristegui consideró que la sociedad está "frente a campañas simuladas a favor de PVEM", en referencia a los anuncios de la revista TV y Novelas en los que promociona las entrevistas con los actores Raúl Araiza y Maite Perroni sobre el apoyo a las propuestas del Partido Verde.

Hace más de una semana se dio a conocer la investigación ‘Congreso con Rostro’ del Comité Conciudadano para la Observación Electoral, en la que destaca que en la selección de candidatos "ningún" partido político usó mecanismos democráticos y constitucionales, sino que se hizo a través de intereses cupulares partidistas.

En el estudio señala que el Partido Acción Nacional (PAN) asignó de manera directa 203 candidaturas y sólo 97 fueran decididas por sus militantes; que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cambió su método legal por una designación de facto a las precandidaturas únicas.

En el caso del PVEM, informa que postuló Salinas Sada, Miguel Orozco Gómez, Carlos Alberto Ezeta -quien formó parte del Consejo Directivo de la CIRT y fue aspirante a ser Consejero del Instituto Federal Electoral (IFE)-, Pablo Escudero Morales y Carlos Samuel Moreno Terán, ambos vinculados al senador Manlio Fabio Beltrones.

A su vez, agrega el texto, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) seleccionó a 49 de sus candidatos por el voto directo de sus militantes y simpatizantes, mientras que la designación de las 251 restantes estuvo a cargo de los dirigentes de las principales corrientes del partido.

En estas actividades también incurrieron partidos como Convergencia, el del Trabajo (PT), Nueva Alianza (PANAL), y el Social Demócrata (PSD).


Fuente: http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=839204
 
No pues que sorpresa tan desagradable, no quiero
generalizar, pero creeo que mucho de lo que llama
la atencion es que utilizaron actores para su campaña
y las personas se dejan llevar mucho por que creen que esta
bien que los actores tan modestos voten en este caso por en PVE,
y mas aun si te lo muestran hasta en la sopa.
Hablando de encuestas me acaban de marcar para preguntarme
si voy a votar y por quien, y ni si quiera preguntaron si tenia edad
para votar, respondi que anulare mi voto, me agradecieron y colge.
 
Aaaah jajaja el post más gracioso de todos. La Revista Vertigo hasta lo publica en TV Apesta.
 
Ah pero que guapa está :baba:

Esto para mi a todas luces me suena a que el verde está desesperado por conseguir los votos mínimos necesarios para mantener su registro ante el IFE y seguir robando... digo, recibiendo dinero.

:chavo::chavo: justamente eso pense yo hace unos dias...la verdad es que su credibilidad como partido esta en total tela de juicio...

Ademas...primero que araiza participo solo por casting sin ser simpatizante y despues dice que siempre si le agradan las propuestas del verde?? entonces quien le cree??

La maite si esta resabrosa pero nada mas jaja

y eso de "el gobierno tendra que pagarnoslas" como dice el spot es mas falso que un billete de veintijinco pejos



lo unico es que nos canalizaran a la simifarmacia mas cercana a comprar la medicina...y si ahi no la hay? ahi les va una anecdota mia...yo consumo antiepilepticos...los compro de patente...carisimos por cierto...en la simifarmacia no tenian lo que yo consumo...hace un mes entre sus nuevos medicamentos llego el que yo consumo obviamente mas bara pero de la misma formula...al querer comprarla me dicen que no que porque es controlada :histerica: ¿¿entonces?? si el gobierno no te las da te mandan ahi seguramente, y si ahi no la hay o es controlada que pasa??
 
y este comentario viene a...?

Aumentar el contador, a que más.... :quemanchado:

En fin, el partido verde conmigo fue ayer el descaro, cuando hablaron a la oficina, yo apurado a contestar para oír una grabación (de lo más chafa) que decía "hola, soy maite perroni... y yo raul araiza...." no iban en la "r" de raúl cuando les colgué.

Es el colmo que ahora hasta por teléfono la propaganda nos alcance, si antes me disgustaba el partido verde, ahora simplemente lo detesto.
 
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