Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Sorpresa en la comunidad médica: nació una bebe blanca de padres negros

No creo que fue infiel si lo hubiera echo con un blanco tambien saldria morena por su mamá

OWNED para el padre definitivamente, no manches eso es improbable

ahora van a decir que es la virgen de nigeria o algo asi???

Albinismo bakunos hay muchos casos de esos en Africa y lo peor es que las tribus los cazan para cortarles las extremidades por que según ellos son de buena suerte esos "amuletos" si no me creen preguntenle a discovery :eolo:

owned_black_baby.jpg

jajaja hasta creen

ya en serio? el padre se trago el cuento de que era de el :memeo:

algo que ver con el sancho dominante... ejem... digo el gen dominante :D

orale, que curioso, en ves de un pedacito de chocolate, nacio guerita
que cosas de la vida

yo digo que al señor le cantan esta cancion cuando sale a la calle...

[youtube]lV4b8KLDpp4[/youtube]

:memeo:

Albinismo bakunos hay muchos casos de esos en Africa y lo peor es que las tribus los cazan para cortarles las extremidades por que según ellos son de buena suerte esos "amuletos" si no me creen preguntenle a discovery :eolo:

tendra albinismo

aaaah qué gente!!! creo que ustedes fueron los únicos que saben qué ondas con el niño!

lo demá: se ponen a hacer conjeturas!!

En África se presentan más estos casos, son mas "extremos" porque es más raro ver a una persona "negra" toda "blanca" por la ausencia de melanina (la que dá el color a la piel)...También hay albinos "blancos" (de caucásica), pero no es tan notorio como el caso de los africanos...

Ya dejen de hacer comentarios locos..

ow esta hermosa la peqe n,n & sus ojos(l)__(l) pero aun asi lo enganioD:

Volver