hola Hola que tal, bueno pasa que tengo un problema con mi laptop en cuanto al sonido, pero no en general, ya que los sonidos en los videos que veo en internet, la música que escucho en internet, programas y juegos no tienen problema alguno ya que se escuchan perfectamente, el problema es cuando están guardados en mi laptop,
Ahora el problema es que cuando abro algún video de cualquier extensión, mis reproductores, claro, lo reproducen, pero solo el video, el audio no se escucha, en ninguno de mis reproductores, gom, vlc, wmp, real media, en todos ellos me pasa lo mismo.
Ahora cuando trato de reproducir una cancion en el windows media player comienza a cargarse y me dice entonces que el reproductor de windows media encontro un problema al reproducir el archivo, intento abrir musica en otro reproductor como el winamp, y el reproductor se abre e incluso me dice los detalles de la cancion justo como el windows media y la duracion de la misma, pero le pongo play y no pasa nada no se reproduce, intento hasta posicionar en un minuto determinado y se regresa a cero no sereproduce, pruebo con otro reproductor y me pasa lo mismo, nose ke puedo hacer alguna ayuda por favor, se los agradewceria mucho, gracias!
tengo windows 7 y mi laptop toshiba satellite