Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el problema no esta en la memoria mira las laptopteien unossoprte que ase que queden ajustada al case o al gabinete de laptop cuandopasa eso que esquealgun soprte de la targeta estaroto y puede que eso ocasione que se apage checalo bien que la targeta madre esta bien puesta o bien agarradaIng. mi consulta es la siguente tengo una laptop HP y cuando toco la tapadera de las memorias se apaga, ya cambie las memorias y lo mismo
hola coma estas, lo unico que tienes que hacer es:
1- inicio
2-ejecutar
3-system.ini, y alli borra todo y pon los siguiente
[boot]
shell=Explorer.exe
system.drv=system.drv
drivers=mmsystem.dll power.drv
user.exe=user.exe
gdi.exe=gdi.exe
sound.drv=mmsound.drv
dibeng.drv=dibeng.dll
comm.drv=comm.drv
mouse.drv=mouse.drv
keyboard.drv=keyboard.drv
oemfonts.fon=vga850.fon
*DisplayFallback=0
fixedfon.fon=vgafix.fon
fonts.fon=vgasys.fon
386Grabber=vgafull.3gr
display.drv=pnpdrvr.drv
scrnsave.exe=C:\WINDOWS\SYSTEM\SPRING~1.SCR
[keyboard]
keyboard.dll=
oemansi.bin=xlat850.bin
subtype=
type=4
[boot.description]
system.drv=PC estándar
keyboard.typ=Teclado estándar de 101/102 teclas o MS Natural Keyboard
aspect=100,96,96
display.drv=SiS 620
mouse.drv=Mouse estándar
[386Enh]
ebios=*ebios
mouse=*vmouse, msmouse.vxd
device=*dynapage
device=*vcd
device=*vpd
device=*int13
woafont=app850.fon
keyboard=*vkd
display=*vdd,*vflatd
Irq0=4096
Com1Irq4Buffer=2048
Com2Irq3Buffer=2048
Com3Irq4Buffer=2048
Com4Irq3Buffer=2048
ConservativeSwapfileUsage=
MinTimeSlice=
EMMExclude=C000-CFFF
[drivers32]
msacm.lhacm=lhacm.acm
VIDC.VDOM=vdowave.drv
msacm.msaudio1=msaud32.acm
msacm.sl_anet=sl_anet.acm
MSACM.imaadpcm=imaadp32.acm
MSACM.msadpcm=msadp32.acm
MSACM.msgsm610=msgsm32.acm
MSACM.msg711=msg711.acm
MSACM.trspch=tssoft32.acm
vidc.CVID=iccvid.dll
VIDC.IV31=ir32_32.dll
VIDC.IV32=ir32_32.dll
vidc.MSVC=msvidc32.dll
VIDC.MRLE=msrle32.dll
VIDC.IV50=ir50_32.dll
msacm.iac2=C:\WINDOWS\SYSTEM\IAC25_32.AX
msacm.l3acm=C:\WINDOWS\SYSTEM\L3CODECA.ACM
msacm.msg723=msg723.acm
vidc.M263=msh263.drv
vidc.M261=msh261.drv
[NonWindowsApp]
TTInitialSizes=4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 18 20 22
[power.drv]
[drivers]
wavemapper=*.drv
MSACM.imaadpcm=*.acm
MSACM.msadpcm=*.acm
wave=mmsystem.dll
midi=mmsystem.dll
[iccvid.drv]
[mciseq.drv]
[mci]
cdaudio=mcicda.drv
sequencer=mciseq.drv
waveaudio=mciwave.drv
avivideo=mciavi.drv
videodisc=mcipionr.drv
vcr=mcivisca.drv
MPEGVideo=mciqtz.drv
MPEGVideo2=mciqtz.drv
[vcache]
MinFileCache=
MaxFileCache=
chunksize=
[MSNP32]
[DISPLAY]
BusThrottle=1
[Password Lists]
tu user=tuclave
*Rna=C:\WINDOWS\Rna.PWL
[TTFontDimenCache]
0 4=2 4
0 5=3 5
0 6=4 6
0 7=4 7
0 8=5 8
0 9=5 9
0 10=6 10
0 11=7 11
0 12=7 12
0 13=8 13
0 14=8 14
0 15=9 15
0 16=10 16
0 18=11 18
0 20=12 20
0 22=13 22
luego alli reinicia tu equipo y alli al dos y pon a prueba de fallos luego te vas a ejecutar ( ya entrado a windows) regedit y alli le dises importar registro y te queda
ok esoero y lo sepas aser si no respalda tu discoduro y formate pero ponle un sistema operativo completo
deves de chacrlo bien tal vez ya que talvez sea el procesador que procesador tiene otracosa limpia la merorias ramy intenat de nuevo por que puedeser esoTengo una gateway de escritorio Gt 3224m al preionar el encendido a veces prende sin problema y en otras solo enciende el cpu y no se enciende el monitor tenia win xp home y le instale el upgrade a vita home premium, Que pasa con esta maquina te agardecere la orientacion? saludos
si es virus consigete un buen antivirus y bakuns al pc o formatea esperoque esteparticionado tu pc para que enuna tengas tu informacion formateahola que tal mi tengo problema con mi pc me imagino que tiene virus porque nome deja instalar programas ni estar en internet me lo cierra cada 5 minutos mi antivirus no me deja abrirlo quiciera que me ayudaras
si es elchip de video o el invertes ok cantactamey resolvemos tu promeblatengo una Compaq v 3000 que solo le prenden los leds pero no da señal de video ¡
que podra ser ?
me comentaron que podria ser el chip de video o que tenia un calenton, ya le cambie memorias, disco duro, cargador, pila y ps nomas no prende.
gracias y espero respuesta compañero !°
okhola carnal, mi problema es con una laptop: NOTEBOOK VIA VA252 ENOTE C7-M 1.5 GHZ RAM 512 MB HDD 40 GB LAN 3USB2.0 DVD-ROM + CD-RW WI-FI que no daba video, lo que hize fue desarmarla, limpiar los componentes y la rearme pero sin la pantalla (la conecte a un monitor externo), sin disco duro, sin el CDdrive, solo deje la ram, el teclado (solo lo escencial para comprobar el bios), pero ahora al encenderla hace cuatro pitidos cortos y dos largos y sigue sin dar video, estaré haciendo algo mal ? cual crees que sea la falla?
te ageadecería mucho algun consejo o la solucion, gracias.
okdisculpa de nuevo la pregunta, ya hice lo que me digiste pero no puedo guardar los cambios al archivo system.ini ya lo intente de varias formas pero no me deja guardar los cambios lo hice en modo aprueba de fallos igual me guardo los cambios pero no me dejo importar me dice que no es un archivo de registro me podrias ayudar por favor de antemano muchas gracias.