Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola buen dia mira si quieres te explico sistemas_del_golfo en hotmail punto com con gusto te ayudo saleBuen dia ingeniero, tengo una duda. Tengo una laptop acer 5738z-4510 de 4 de ram y 500 de disco duro, con windows vista. Y quiero saber como se puede cambiar la memoria de graficos disponible que dice en sus propiedades que tiene 1759 mb, y quiero que la memoria de video que solo tiene 64 mb tenga un poco mas asi como la memoria de video del sistema que tambien tiene solo 64 mb. Todo esto es para poder correr bien unos juegos que acabo de conseguir pero aun bajandole a lo minimo la resolucion del juego siguen trabandose los graficos. Espero su respuesta gracias.
hola mira windows simpre ara eso por que su codigo de programas teien que ser correcto por que si no te marca que s pirata una forma de recuperar tus datos es reinstalarle el sistema operativo y cuando lleges ala parte de formateo le dices qu ete deje el sistemas como estava no la formatees te isnbtala el sistema y depsues en una carpeta en el c: alli estra tu infroamcion la carpera puede ser odl. alli las podras contrar saludosHola, tengo el siguiente problema, modifique mi laptop con windows 7 ultimate, para que pudiera usar temas no cifrados por windows (en este caso hechos por mi) pero al bajar actualizaciones me detectaron que windows no era original y me marco el cuadro de "windows no es original" y lo intente parchar pero cuando se reinicio no corre el sistema, despues de la marca de la lap se queda la pantalla negra con el guion blanco "_ ", ayuda, quiero deperdido recuperar mis archivos sin formatear......porfavor
hola tengo una duda, es q me pasaron un acer aspire one a110, q no daba imagen, aparentemente es el problema de la bios, asi q baje lo q necesitaba para eso y la actualice, y bingo, me dio imagen, pero resulta q al dar imagen, no la da en pantalla completa, sino q en una resolucion baja, se podria decir q usa mas o menos el 80% de la pantalla y en la parte de abajo cuando termina la imagen, se repite la imagen, no se q podra ser, espero q me puedan colaborar
ok mira agregame y te los paso a sistemas_del_golfo arova hotmail.comhola disculpa como le instalo unos drivers de red inalambrica a una laptop HP G42-461LA ya q segun estan en la pag de hp pero no los acepta
![]()
espero puedas ayudarme tenfo una asus Eeepc 2g surf no enciende ni carga la bateria inverti la polaridad ya la desarme y cheque con el multimetro no enciende con el cargador este si funcionay si pasa corriente pero no enciende el led de carga solo con la bateria pero esta por agotarse me podrias señalar en la imagen cual podria ser el fucible o resistencia que se pudo aver estropeado y cuales deben ser sus valores de antemano gracias por tu ayuda