hola amigo,PRIMERO GRACIAS por el ofrecimiento de ayudar,mira yo tengo un problema con una laptop hp modelo dv7-1130us,bueno te platico,resulta que la pc era de mi amigo,que me la presto para hacer una prueva(estava arreglando otra pc)la prueva consistia en provar el lcd inverter,pues la otra pc prendia y todo pero la pantalla estava muy obscura asi que queria saver que tenia mal si el inverter el backlight u otra cosa,pero al revisar me di cuenta que el inverter de la pc de mi amigo no era igual al de la otra pc,asi que nisiquiera se lo puse ni nada a la otra pcy se lo puse de vuelta a la pc de mi amigo,y es cuando vino el problema,pues la pantalla se quedo obscura por ciompleto,se alcanzaba a distinguir los iconos y todo pero no se veia nada,te cuento que este proceso de quitarle y volverle a poner el inverter lo hice con la pc prendida(pendejo que soy verdad?),bueno seguimos al darme ceunta de que la pantalla estava obscura por completo,pues pense que havia quemado el inverter,por lo de quitarselo y volverlo a poner con la pc prendida,asi que compre otro en ebay,y el problema era el mismo,la pc prendia y todo pero la pantalla completamente negra,si le conectava un monitor externo todo perfecto,el problema era de la pantalla del pc,asi que pense bueno estos weyes de ebay me mandaron un inverter que no sirve,volvi a comprar otros 3(el primero me lo cambiaron)pero de los 4 que compre todos eran lo mismo,pantalla negra,solo uno de los 4 prendia la pantalla,pero sin brillo,osea se veian los iconos y todo pero era como si estuviera en la opcion mas baja del brillo,los botones del teclado para subir y bajar el brillo no me funcionavan para nada,asi que en ese punto ya no supe que hacer,y compre otro lcd,pensando que lo que estava mal era la lampara de la pantalla,pero no,seguia igual,se veian los iconos pero muy obscuro,asi que me puse a buscar en google,y de muchas respuestas y comentarios ,pense que era el interruptor del sleep(modelos viejos) asi que me puse a buscar ese interruptor en esta pc,sin suerte pues despues descubri que los nuevos modelos traen iman como el interruptor del sleep mode,asi que ya no supe que mas hacer y le pague la pc a mi amigo,asi que ya siendo mia esta porqueria me seinto mas en confianza para deshacerla si es necesario,asi que me puse a desarmarla por completo pueza por pieza y la arme otra vez,todo sigue igual pc prende carga windows todo bien,pero pantalla muy obscura(tenue)se ve pero no mucho brillo,asi que me desidi a cambiarle el cable de video,pero lo volvi a hacer con la pc prendida(no se me quita lo pendejo) probe con una pantalla mas chica de 14 pulgadas para ser exactos y esa pantalla conectada a la laptop con el inverter original de la pc y el mismo cable me prende perfecto,asi que no se que madres le pasa a esta put**ima computadora,el colmo de males vino despues ,al momento de volverle a poner la pantalla original,al ponersela y prenderla me di cuenta que si desconectava el inverter y l;o volvia a conectar con la pc prendida me dava el brillo bien y normal ,pero solo por 1 minuto,pues despues de eso se hiva poniendo obscura poco a poco hasta quedar negroa totalmente,este proceso lo hice 2 o 3 veces hasta que la pc se apago asi sin mas,y ya no me quiere prender,le conecto un monitor externo y se queda negro por completo,ya no prende para nada,y la lucesita del disco duro se queda como cargando pero de ahi no pasa,y ahi esta mi bronca dime que cres que le pase a esta computadora y si cres que tenga arreglo,y sobre todo si cres que puedo arreglarla,muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi problema y estare esperando por alguna respuesta,gracias
Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5