Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soporte para una conexion WI-FI

drhuitron

Bovino maduro
Desde
27 Abr 2009
Compadres, recurro a ustedes por que cayo en mis manos un Modem ADSL2+ TP-Link Modelo TD-W8901G.
Resulta que tengo una amiga que cuenta con el servicio de Megacable, y los ojetes de megacable le cobran por volverle su internet ethernet a WI-FI la renta del router inalambrico...

La cuestion es... esta chachara me serviria para ponerle wifi a su conexion?

Me lo dieron completito, con todos sus accesorios... yo pensaba que nomas era poner el cable ethernet de su cable modem de megachafa a una de las entradas del modem, pero veo que su entrada principal es ADSL... con un conector RJ11 y pues como sabran el cable modem de megachafa solo entrega su salida en RJ45

Tengo que moverle algo al modem con el CD que trae o solito entra como un equipo mas de la red para repetir la señal (algo asi como modo puente)

Requiero la asesoria de alguien bien vergas, la neta la chava me late un chingo y hacerle el favorcito me acercaria unos milimetros mas a su colchon XD....

Saludos Bovinos y gracias!

No se puede colega

DESCRIPCION:

El Módem Router Inalámbrico ADSL2+ a 54M TD-W8901G está diseñado para proporcionar una conexión sencilla y económica a Internet por ADSL para una red inalámbrica privada Ethernet ó 802.11g/802.11b .

Es router es sencillo de usar. El TD-W8901G se conecta a ordenadores o LAN Ethernet mediante puertos Ethernet estándar. La conexión ADSL se efectúa mediante una línea telefónica ordinaria con conectores estándar. Pueden unirse en red múltiples estaciones de trabajo y conectarse a Internet utilizando una sola interfaz de red WAN y una sola dirección IP global. Las avanzadas mejoras en la seguridad, Filtro de IP/ MAC, Filtro de Aplicación y Filtro URL ayudan a proteger su red de posibles ataques maliciosos externos a su red.

ADSL

El TD-W8901G soporta conectividad ADSL2+ full-rate conforme a las normas ITU y ANSI. Además de las funciones básicas de la capa física DMT, el ADSL+ PHY soporta estructura ADSL+ de latencia dual (rápida e intercalada) y la Capa Física I.432 ATM.

Inalámbrico

Para conseguir la mayor seguridad inalámbrica, el router cuenta con múltiples medidas de protección. Puede configurarse de forma que deshabilite la opción de emisión de una identidad de la red inalámbrica (SSID) de forma que solamente las estaciones que tengan la SSID puedan conectarse. Este Router proporciona seguridad por encriptación de LAN inalámbrica WEP 64/128bit y autenticación WPA-PSK/WPA2-PSK así como seguridad por encriptación TKIP/AES.

chanfle.... medio entiendo lo que me dices compa pero necesito algo asi como una traduccion al mas puro cristiano jejeje :eolo:

eso no lo creo que te cobren por la renta del modem debe de ser gratuito solo te hacen firmar un vale por si no entregas el modem cuando suspendas el servicio te lo cobran lo digo por que yo mismo fui a recojer un modem para poder conectarme inalambricamente con los de megacable en el edo de mex

eso no lo creo que te cobren por la renta del modem debe de ser gratuito solo te hacen firmar un vale por si no entregas el modem cuando suspendas el servicio te lo cobran lo digo por que yo mismo fui a recojer un modem para poder conectarme inalambricamente con los de megacable en el edo de mex
hasta donde me quedé si cobran la renta del router inalambrico, lo leí en algún recibo

hasta donde me quedé si cobran la renta del router inalambrico, lo leí en algún recibo

No colega no te cobran la renta del router, solo tienes que hacer un pago inicial x el contrato inalambrico y no se te cobra renta

yo tambien concuerdo q no te cobran pero mm q no hay tecnicos de megable o algo asi digo por eso estas pagando su sistema

pues en la era en la que mande a la versh a MegaAsco SI te cobraban la renta del modem, creo que 50 varos mensuales... por chafas y abusivos los mande al cuerno y vean que ya tiene años que ni los extraño NI LOS RECOMIENDO

Gracias por sus comentarios!

hay casos en los que no te cobran el servicio del inalambrico
pero claro esta que eso no es para todos. lo que yo creo es que depende del plan que contrates, ya sea de cable, tel e inter
o inter y cable, o inter y tel y asi sucesivamente, para ke te saques de pedo y te la heches al colchon comprale un punto de acceso(router inalambrico. por si las dudas hehe) que los hallas muy baratos en los tianguis y el mas economico es el tp link me parece que menos de 400 pesos. y si regateas pos todabia mas XD

Volver