- Tema Autor
que tal buenas noches gente de ba-k, despues de un tiempo regresamos al asunto de las pcs tenemos un ligero asunto con una laptop sony vaio vpceg23el, la pc tenia sistema windows 7 home basic de 64 bits, y se le iso un intercambio por un sistema de 32 bits pero no se encontraron los drivers.... y obtamos por regresas el equipo con el sistema que trai de inicio obviamente con un disco diferente, y ahora no encontramos los drivers, los encontre en la pagina oficial de la sony pero no los acepta, y aun no los encuentro, alguien que me pueda dar alguna recomendacion o alguna manera de corregirlo..... ya que es necesario ya que son los de ethernet, red, wireless.... entre otros... ...
por el momento ese es el detalle gente de ba-k si alguien tiene una respuesta y o solucion me la puedan hacer saber... por el momento es todo, espero su respuesta y de ante mano muchas gracias...
Regreso mañana el la tarde por si alguien tubo una respuesta..
Gracias... atte. clemente.. Gracias :comillas:
por el momento ese es el detalle gente de ba-k si alguien tiene una respuesta y o solucion me la puedan hacer saber... por el momento es todo, espero su respuesta y de ante mano muchas gracias...
Regreso mañana el la tarde por si alguien tubo una respuesta..
Gracias... atte. clemente.. Gracias :comillas: