Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sony obtiene permiso para registrar el disco duro de GeoHot..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haas

Bovino maduro
Desde
14 May 2007
geohot11-300x207.jpg

Pese a que el abogado de George Hotz solicitó dejar a los discos duros fuera de la demanda de Sony, la jueza Susan Illston decretó hoy que el hacker de la PlayStation 3 deberá entregar su computador y todo su contenido a la empresa japonesa, para que ésta lo registre y “obtenga la información relacionada con el hackeo de la PlayStation”. GeoHot publicó el jailbreak de la consola, lo que le valió la persecusión de Sony, que ya lo sentenció a no seguir distribuyendo el hack.
El abogado del chico de 21 años objetó la confiscación del disco duro, diciendo que Sony entonces podría “observar” los contenidos de todos los archivos de su cliente. Sin embargo, la jueza zanjó la situación diciendo que “me aseguraré de que Sony sólo pueda aislar la información del computador relacionada con la PlayStation”.
De acuerdo a las leyes de Estados Unidos, saltarse la protección de trabajos protegidos por derecho de autor puede ser calificado como una ofensa civil o criminal, que es lo que alega Sony. Curiosamente, hacer lo mismo en un teléfono no es ilegal.
La jueza desestimó el alegato hecho por Sony de que GeoHot “recuperara” la información que hubiese enviado a otros. “Es información. No puede ser recuperada. Simplemente no es práctico. ¿Qué harían los que la tienen, imprimirla y enviarla de vuelta?”, dijo la jueza.
Ahora, Sony deberá ponerse de acuerdo con el abogado de Hotz sobre cómo y cuándo se le permitirá a la compañía registrar el computador. Sony no tendrá permiso para modificar o borrar los archivos en cuestión.
No está claro qué es lo que conseguirá Sony con esto, más que amedrentar a GeoHot. Mientras tanto, ha amenazado con demandar a cualquiera que publique el jailbreak, aún cuando la misma Sony lo publicó por accidente.
El próximo mes habrá una nueva audiencia respecto a este caso.

FUENTE

http://www.wired.com/threatlevel/2011/02/playstation3-hacker-files/

Yo pienso que los estupidos lideres de sony le hubieran ofrecido trabajo a ese chavo, porque todos sabemos que jamas vana poder contra todos los que buscan una sociedad libre de barreras y candados que ponen las compañías. Eh dicho

estoy deacuerdo con medusas 82
somos mas los k no keremos restricciones en las pc o consolas

Las compañias nunca podrán poner barreras ni encerrar el libre pensamiento nisiquiera Lo podrían hacer revisando nuestras mentes ( discos duros) ya que no podrían comprender los ideales de libertad...

No creo que saquen porvecho de eso, kiza lo hagan pero solo momentáneamente, ningun SO/Firmware/Wathever es perfecto

pues nada es perfecto pero vaya que si tardaron en hackear la ps3 y si logran saber como lo hicieron mas nuevas implementaciones el SO de la ps3 sera un gran candado o el inicio de nuevas protecciones al conocer cual fue la vulnerabilidad...

yo le daba chamba al chavo para solucioanr el problema XD

Las compañias nunca podrán poner barreras ni encerrar el libre pensamiento nisiquiera Lo podrían hacer revisando nuestras mentes ( discos duros) ya que no podrían comprender los ideales de libertad...

Por algo en México existen lugares como tepito, donde la piratería nunca desaparecerá mientras existan precios tan elevados y salarios tan bajos, además de las limitaciones que te imponen para consolas con tanto potencial. :metal:

Yo pienso que los estupidos lideres de sony le hubieran ofrecido trabajo a ese chavo, porque todos sabemos que jamas vana poder contra todos los que buscan una sociedad libre de barreras y candados que ponen las compañías. Eh dicho
Mas de acuerdo no podría estar

Mas de acuerdo no podría estar

No lo hacen, por que Sony no se maneja asi para no sentar precedentes, este mismo problema lo enfrento el que hackeo el software del perrito que Sony lanzo hace mucho, le gano el caso en al corte, y en su segunda generacion implemento de fabrica todas las mejoras que habia creado el Hacker, sin pagarle un solo centavo de regalias.

Volver