Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sony lanza tarjeta de memoria flash de 2 TB

no lo se, aqui en el cyebr ya me trajeron 2 sony de 64gb y ambas estaban muertas...

yo se que depende mucho del trato que se les de

pero perder 2Tb de cosas... jajajja no, no :P

si ya te andas muriendo con un disco de 40 u 80 gb we !!!! jajajaja

Jijijijiji

FIJATE!!! en la parte de abajo de mi post tiene la fuente de donde la saque hasta parece q hay loros repiten lo que dicen los demas
Al decir fuente digo una de verdad y no una de broma, investiga antes, ve a la fuente, sony no otra, jijiji, esto esta conformado, es spam.

sentido comun, si fuera cierto, ya habria discos duros de petabytes o exabytes !!

Y si ya la lanzó cuánto cuesta y dónde puedo comprarla?

jejeje que chido una memoria flas de 2TB
mmm mientras sale me conformare con la que tengo que es de 1TB jeje

Bueno fuera... de seguro costaria alrrededor de 300 dlls.. y si se ponen compas ps sus 150 peladito.... asi tiro mi 1Tb WD y lo cambio por esa micro... eaa!

jajajajjaxD

orale que chido tener una flash de 2tb wii xD amm una sugerencia como que esta algo incopleto tu post ponle caps o algo que llame la atencion

AAAAAA no estaria mal tener una de esas para respaldar todo jejejejeje:):vientos:

k malo k sea un fake ya me habia emocionado pork tener una tarjeta de 2TB en un espacio tan pekeño cuanta cosa no llevarias pero cuanto dinero gastarias en ella ya hasta estaba pensando como cuanto tendria k juntar pa tener una pero tmb pense si yo tengo un disco duro externo de 500gb y es mas grande k una tarjeta de memoria pero tmb pense alomejor pos como ha aumentado tanto la tecnologia k antes las computadoras ocupaban un cuarto grande y ahora hay laps k puedes meter 4 o 5 de ellas en una mochila

atte M.V (melisa viviana)

Está bastante bien, pero 2TB para mí como que es demasiado, no sabría ni con qué llenar tanto jejeje, tendría ahí varios SO's y Backup´s, y un motnón de música que quizá ni eschucharía por tanta que es

Volver