Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sony Ericsson Walkman Live WT19a

adrian_747

Becerro
Desde
23 Oct 2008
Hola soy nuevo en esto del sistema Android, asi que me gustaria que personas ya adentradas en este tema me podrian ayudar ha saber que le puedo meter a este cel o modificar, anteriormente tenia un Nokia 5530, Flasheado y al full de aplicaciones, en este cel no he encontrado mucho, quisiera algunos temas pero no hayo mucho o algunos juegos o que modificaciones le podria hacer a mi sony, de antemano les agradeceria sus comentarios...Gracias....

sony-ericsson-live-with-walkman-wt19a-white-2.jpg

este movil es android y se le pueden meter infinidad de aplicaciones y temas, aqui en ba-k.com en esta sección los encuentras,, hay desde emuladores, juegos 3D, apps avanzadas y de todo para android, yo tngo un modelo parecido a ese en las especificaciones, es el sony ericsson mini pro y lo tngo a full

para empezar buscate unlock root para que lo rootees y le quites toda la basura que le mete telcel o movistar. luego de android buscate astro explorer o parecido y asi podras instalar varias apk que despues descarges esta de lujo el cel yo tengo uno igual y me agrada bastente ni una queja anda de joya

Tsss sin duda uno de los mejores celulares sin duda, Yo tambien lo tengo y esta de lujo mi buen no te arrepentiras... mmm... sinceramente, despues de un tiempo de uso, no le veo ningun defecto...
Saludos!

Esta bien este celular pero no tiene ecualizador, solo tiene algunos predefinidos. asi que si tienen uno bueno pasenlo!

Salu2!

Volver