Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sony Ericsson W995 vs Nokia N95 o N97

jajajaa

perdon DICES QUE TODO LO QUE SE MENCIONA DEL N97 LO TIENE EL W995

mejor deberias de leer bien

esta pequeña computadora que es el n97 tiene 32 gigas internos con posibilidad de ampliarse hasta 16 gigas mas
sistema operativo symbian s60 v5
wifi con posibilidad de compartir archivos
la camara es de 5 mega pixeles pero el lente carl zenss que trea le ayuda mucho
y sobre todo hay miles de aplicaciones para la plataforma symbian que ya quisieras que el w995 tenga para tener un cel super completo,
pero ahi te va mi pregunta

POR QUE CHINGADOS A UN TELEFONO CON 118 MEGAS DE MEMORIA INTERNA LE PONEN UNA CAMARA DE 8.1 MEGAPIXELES Y TAN SOLO LE PUEDES AMPLIAR SU MEMORIA HASTA 8 GIGAS

mi n95 - 3 nam se amplia al doble que el tuyo y esta comprobado :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

es mi opinion

saludos

Pufffffffffffff pa que chingaos querria una memoria de 32 GB no lleno ni 4 menos 32

El W995 tambien tiene Wi-Fi

La camara mucho mejor que la de las porkerias de NK

Y te apuesto que hay mas aplicaciones Java que Symbian??

Ja ja ja no mas le gana en lo dd memoria

Salu2 y sigan opinando

que paso kratos para que haces la pregunta si te vas a quedar en la misma posicion, si hacemos una comparacion ninguno es comparable con el otro los nokia serie n son smartphones y el w995 es un phone, ahora siendo menos estrictos pues el n97 es touch asi que sigue sin comparacion, tiene symbian os igual el n95 hasta el 5800, el renoir es un cookie con camara de 8mpx hasta cierto punto solo es comparable con el n95 y si lo ponemos de cierto modo mi w980 solo se queda dos pasos atras camara y wifi, aplicaciones java y symbian por montones los serie n aceptan las 2 los se solo java los serie n se espanden hasta 32 gb n97=64 gb n96=48 n95=32 sony ericsson solo hasta 16gb de no me acuerod que modelo de la serie T obvio este W debe llegar a 16 pero como aun no salen las ms ni actualizaciones suficientes solo soporta 8 se maneja una interfaz mas amigable la de nokia sinceramente apesta se me ahce mas confuso que windows mobile por cierto quieres una mejor comparacion pon el xperia o el omnia o esperar el satio y el yari los dos symbian al parecer uno va a ser walkman y otro cybershot asi que espera a fin de año

no hay duda el n97 es lo mejor que hay asta ahora
nokia_n97_500.jpg

saludos

yo creo k los 2 son buenos pero me gusta mucho el w995 yo vi el video de linkin park dela peli de transformers 2 y esta fregona al igual k la peli y mas en cine obvio y me gusta mucho el kaspersky aunk lo unico malo son las llaves k se las pones y en dias o meses te pone k la llave ta en lista negra y ahi andas buscando otra llave tengo el kaspersky internet security 8.0 creo k es la 2009

jajaja

yo creo k los 2 son buenos pero me gusta mucho el w995 yo vi el video de linkin park dela peli de transformers 2 y esta fregona al igual k la peli y mas en cine obvio y me gusta mucho el kaspersky aunk lo unico malo son las llaves k se las pones y en dias o meses te pone k la llave ta en lista negra y ahi andas buscando otra llave tengo el kaspersky internet security 8.0 creo k es la 2009

Pus si karnal el W995 es una chingoneria para mi gusto y el tuyo jajaja :vientos: y el Video de Linkin Park Tambien ta chido pro no mucho como otros k tiene y el Kaspersky es el mejor Anti-Malware no tiene nada de malo me tardo menos de 5 min en conseguir una llave q no este en la Black List y me duran como 1 o 2 meses las llaves que consigo....

Sale man cuando se te vaya tu llave a la Black List Mandame un MP y te consigo una q funque al 100%

P.D Ya salio el KIS 2010 esta mas chido que el KIS 2009 bajatelo y te paso una Key por 2 añotes :cool:

Salu2:metal:

lamento comunicarte que nokia es lejos superior a sonyericsson ,primero nokia consta de un sistema operativo,y procesadores avanzados,y sonyericsson son telefonos de gama baja ,lo unico seria destacar serian las camaras que traen estos como el c905,ah lo mas importante que sonyericsson es simplemente un celular sin sistema operativo ,ocupando este el sistema java que lo susteta,saludos

lamento comunicarte que nokia es lejos superior a sonyericsson ,primero nokia consta de un sistema operativo,y procesadores avanzados,y sonyericsson son telefonos de gama baja ,lo unico seria destacar serian las camaras que traen estos como el c905,ah lo mas importante que sonyericsson es simplemente un celular sin sistema operativo ,ocupando este el sistema java que lo susteta,saludos

Jajajaja estas bromeando no???

Como crees que NOKIA sea mejor que la Empresa JAPONESA mas grande de electronica SONY y la ERICSSON q fue la primera compañia en lanzar un celular FUSIONADAS Sormando SONY ERICSSON...

:mota:Haber dices que Nokia consta de un S.O y SONY ERICSSON no cuando en realidad el cel SE SATIO y otros SE poseen un mejor S.O que cualquier Nokia... es el mas RECIENTE SIMBYAN el SE SATIO tambien tiene un procesador mejor que kualkier NOKIA y la kamarade este "bebe" es nada mas y nada menos que de 12.1 mpx nada comparado con las porquerias que fabrica NOKIA que apenas llegan a 5 mpx jajaja pa reirse su asquerosa camara..

Y LO MAS IMPORTANTE

Algunos SE COMO EL SATIO POSEEN SIMBYAN S.O y mas reciente al de cualquier NOKIA..

Salu2 A todo el Korral:metal:

Yo pienso que el creador del tema está resentido (o algo así) con Nokia y no es nada objetivo, todo lo que le dicen lo toma a mal, cualquier opinio buena a Nokia la contradice de sobremanera.

Yo soy un Nokia-Fan y un feliz posedor de un poderoso N82, pero incluso se que no es perfecto (se acerca mucho :D), así como no hay ninguno; y se que en algunas cosas nokia falla (pero todo lo hace para su convenencia) al igual sony-err. ña riega en muchas cosas y tambien tiene sus aciertos. Y eso de que sony por ser japonesa y todo eso, no es transcendental puesto q nokia sigue siendo el líder en móviles...

Y no opino en mala onda ni para crear riñas ni mucho menos, Y si crees q el sony es lo mucho mejor no entiendo la creación de este post, puesto que eres muy tajante.

Saludos !!

ps sony wakala, no me gusta nada, en kambio nokia si ke trae avances de teknologia chida, ejemplo, trae transmisor fm, panatallas AMOLED komo en mi n85, opticas carl zeiss, wifi, y kosas ke un sony no,

Como que cosa tiene NOKIA que no tenga Sony Ericsson??

Puez la verdad verdad a mi nokia no me gusta
siento q es lento en sus procesos y en general la interfaz es mas dificil q la de los SE, algo a favor de los sony ericsson es su acelerometro y su wifi es muy bueno, los nokias son lentos con la camara y pues demasiada poca calidad, y pues si kieres traer tanta memoria y un sistema operativo, mejor compren una netbook.
Algo q me encanta del w995 son sus altavoces estereo y claro su sonido de alta calidad con los audifonos, ademas de que son mucho mas personalizables y modificables que los nokia que son "smartphones" yo entre se y nokia definitivamente y sin pensarlo
EL SONY ERICSSON!!!!!!!:metal:

Puez la verdad verdad a mi nokia no me gusta
siento q es lento en sus procesos y en general la interfaz es mas dificil q la de los SE, algo a favor de los sony ericsson es su acelerometro y su wifi es muy bueno, los nokias son lentos con la camara y pues demasiada poca calidad, y pues si kieres traer tanta memoria y un sistema operativo, mejor compren una netbook.
Algo q me encanta del w995 son sus altavoces estereo y claro su sonido de alta calidad con los audifonos, ademas de que son mucho mas personalizables y modificables que los nokia que son "smartphones" yo entre se y nokia definitivamente y sin pensarlo
EL SONY ERICSSON!!!!!!!:metal:

Si yo tambien prefiero los SE y el W995 se ESCUCHA MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER NOKIA no por nada le dieron el premio al MOVIL CON EL MEJOR SONIDO........Aparte su Pequeña camarita de 8.1 No le pide nada a los NOKIA....

MIL VECES MEJOR UN SE QUE UN NOKIA

jajajaja Salu2 Sigan Opinando pa que no c muera esto...
:metal:

pd la d new divide si sta chida y el video si me late
saludos:vientos:

Ahhhhhhhhhhhhhh si muy chingona esa rola de Linkin Park mi segunda favorita de esta mi banda favorita.....

Mi rola favorita de Linkin Park es la de "The Little Things Give You Away" Que en Spanish quiere decir "Las pequeñas cosas que se te olvidan" o algo asi jejejej :D

Y la tuya cual es tu rola favorita de Linkin Park...???

Salu2:metal:

Saludos al corral ¿Que cual es mejor? Claro!! W995 Esta excelente el sonido y No se diga 8.1 mpx. Lo acabo de Comprar y solo lo cambiaria por el satio..aino o Xperia 2 o 3... Nunca Por un Nokia...

Jajajaja estas bromeando no???

Como crees que NOKIA sea mejor que la Empresa JAPONESA mas grande de electronica SONY y la ERICSSON q fue la primera compañia en lanzar un celular FUSIONADAS Sormando SONY ERICSSON...

:mota:Haber dices que Nokia consta de un S.O y SONY ERICSSON no cuando en realidad el cel SE SATIO y otros SE poseen un mejor S.O que cualquier Nokia... es el mas RECIENTE SIMBYAN el SE SATIO tambien tiene un procesador mejor que kualkier NOKIA y la kamarade este "bebe" es nada mas y nada menos que de 12.1 mpx nada comparado con las porquerias que fabrica NOKIA que apenas llegan a 5 mpx jajaja pa reirse su asquerosa camara..

Y LO MAS IMPORTANTE

Algunos SE COMO EL SATIO POSEEN SIMBYAN S.O y mas reciente al de cualquier NOKIA..

Salu2 A todo el Korral:metal:

Primera no seas tan cerrado ericsson ericsson ericsoon hasta en tu firma tienes tu cel
Ambos celularestienen pros y contras pero son para personas con necesidades diferentes, los sony son mas para gente comun que solo lo usan para las fotos musica y.......ya
El nokia es para gente que ya trabaja y necesita una computadora portable, su forma de agendar tus actividades es mucho mejor, tiene un navegador que es mejor que el de los sony, su interfaz va mejorando cada ves no que los sony es la misma desd el w600 o hasta antes
Sony es mejor para musica y fotos, pero en este mundo que se necesita vivir mas rapido es mejor contar con todas las aplicaciones de un nokia

Por cierto decias que hay mas aplicaciones java que symbian, que crees??? nokia tambien corre java

Y ericsson no fue la primer compañia que creo el celular fue motorola

Saludos al corral ¿Que cual es mejor? Claro!! W995 Esta excelente el sonido y No se diga 8.1 mpx. Lo acabo de Comprar y solo lo cambiaria por el satio..aino o Xperia 2 o 3... Nunca Por un Nokia...

En cuanto te salio???

Saludos Mr Dj. En cuanto te salio???

Bueno tuve k Vender mi c905 de solo 1 mes de uso y aun asi no complete.. estaba en $6000...

anda..... eso te pasa por cometer la osadia de decir que "sony e" es mejor que "NOKIA".... por favor!!!, seguramente eres de lo que compran cel, por la capacidad de almacenamiento para escuchar mas musiquita o por los mp de la camara, no para sacarle todo el provecho a un equipo de esos y lo que cuestan $$$. Saludos!!!

Y alguien sabe donde puedo conseguir el Sony Ericsson w995a a credito aca en el DF o Estado de mexico??? Muchas gracias hermanos bakunos...:metal::metal::metal:

Volver