Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ambos sony y nokia tienen plataforma symbian y no son nuevos, Y COMO MINI COMPUTADORA se quedan MUY CORTOS LOS 2,
mini computadora dices por el office?
por los virus?
por su precio el mismo de una laptop?
por lo lentos?
por el super procesador de 300Mhz?(creo que ya no existe una pc tan mierda que tenga eso de procesador)
o por los 64mb de ram? (hasta un w902 tiene mas del doble de ram)...
o por el gps que se vuela la bateria en 30 minutos?(por no decir menos)
por el super teclado con el cual tardo como 3 minutos escribiendo un mensaje? y aunmas comodo para hacer trabajos en office...(sarcasmo)
pues si vaya mini computadora... vaya mierda con los symbian
para lo unico que he usado el office de mi celular es para revisar un trabajo ya hecho y la verdad eso tambien lo puedo hacer en un sony, motorola y cualquier otro menos iphone.
1,. es claro que un moustro como el n95 no tiene comparacion, pero nombrame otros dos o tres con los que nokia se vea verdaderamente fuerte, jaja ya no hay:histerica:
2.- nokia no fue el primero en hacer telefonos celulares, fue motorola.:xp:
y el mio si edita docs pero no puedes decir que es una mini pc porque hasta un w810 mas viejo que tu abuelo edita doc con una aplicacion java
N95
procesador 332 MHz.
64 MB RAM.
no se yo solo vendo celulares y tuve nokias.. pero antes los nokias eran buenos y valian lo que pagabas.. ahora sinceramente no
mi historial:
Nokia: 6560(mi primer celular), 6101(despedazado), 5300(perdido), N73(muerto), N82(vendí) y N79(369 MHz, RAM:no se, Symbian, 4Gb)
y he probado otros
Motorola:v3(ahogado)
Sony Ericsson: w810(joya), k800(lo regale), *k850(vendiendolo), w960(208 Mhz128 ram)(aplastado por un carro, cambio de pantalla tactil y sige vivo), c902(lo vendi) y w902(624 MHz, 128MB RAM, java, 8Gb)
los que tienen negrita son los que actualmente uso
y la verdad el n79 no tiene nada superior al w902, es hasta mas divertido usar el w902...
wifi? no encuentro una red a la que me pueda conectar, GPS? 1 no lo necesito y 2 si te pones a jugar con eso te gastas la bateria... aplicaciones symbian? alguna que sirva para algo aparte de blokear el teclado?... 5mpx led flash? pero el w902 tiene 5mpx autofocus led flash y toma mejores fotos... entonces? la apariencia symbian que cuando le cambio la parte de atras cambia de color el menu? eso lo hace el w902 con themes... escribo como 4 veces mas rapido con el w902 sin necesidad de ver el teclado...
los 2 tienen acceso a musica con 1 tecla pero el w902 es mucho, muchisimo mas rapido, mas ligero, mejor calidad de audio
precio w902: $380 US
precio n79: $560 US (original no copia china)
yo los compro a precio de costo.
...me siento estafado... no bueno ya enserio, la verdad el n79 es muy buen telefono, pero no lleno mis espectativas como lo hizo el w902, aparte del monton de fallos de su software symbian ("General: System Error" y a reiniciar el telefono...)
.. yo era fanboy nokia
saludos
siempre compre Sony ericsson y la verdad muy buenos telefonos pero ayer me compre el n95 8gb de nokia y es excelente a la fecha no hay competidor de este ni siquiera el iphone porque lo tenía el de 16gb y no tiene gps y su camarita es de 2mp es mejor nokia no embalde fueron los primeros en hacer celulares jeje, espero sony ericsson los llegue a igualar eso en mi humilde respuesta
bueno dejen la peleadera y comparen al "todo poderoso" n95 con el sony ericsson Idou a ver que?
o con los HTCs
y no salgan con habladas porque nisiquiera le llega a los tobillos, nisiquiera 3 n95s juntos igualan a un solo idou:tomate: