todos estan pendejos es mejor nokia 5300
bueno de lo ke he tenido en experiencia el nokia 5300 y 5200 (ke son lo mismo jeje) son de lo mas fragiles en cuanto al display, la bosina se descompone facilmente por exceso del volumen y ademas en mi opinion es mejor el sony
coincido con algunos de los amigos bakunos en ke los sony ericsson son mas destinados al mercado juvenil (por si no se habian dado cuenta hasta a belanova le meten a los telefonos jeje y no creo ke un ejecutivo traiga en su cel a belanova)
el nokia esta mayormente destinado al mundo ejecutivo por sus funciones por la facilidad de entrar a inter en fin
es como las motos en dia hay miles de jovenes con una itallika (jeje mal ejemplo)
pero kienes saben de motocicletas una harley o susuki o nose de motos pero bueno
no he visto a alguien trageado en una itallika sin embargo si en una harley
pero retomando el tema repito sony esta mas destinado al mercado juvenil ya ke en mi caso en mi w300 se cayo en la cisterna y no le paso nada, se cayo de las escaleras y nada en la escuela se me cae de la bolsa y nada jeje
en mi caso los telefonos ke he probado son los se, nokia, pantech, motorola, lg (pesimo el chokolate por cierto) y me kedo kon mi sony aunke despues kizas este presumiendo mi nokia de la serie n jeje
pero kada kien su opinion no?