NOKIA o sony
Que tal corraleños.
Le comento que el primer móvil que tuve fue un viejisimo Startac de motorola, bueno, era lo único que había en el mercado sin mencionar los ladrillos que estaban más grandes que un teléfono fijo.
Luego pase por un nokia con camara como este.
jajaja
Despues adquirí un 3310 de nokia.
Posteriormente un Motorola 333 que aún venden con caratulas de Bob Esponja.
Leugo me incorporé a la tecnología de multimedia y esas cosas con un K 700, y a los escasos 3 meses de que el Joystick se madreo, compre un S710a. Ambos de Sony Ericcson.
Dure algo de tiempo con el S710 y ya no me atraía mucho, ademas del gran tamaño, por lo que me compre un W810 al cual se le madreo la tablilla y me cobraban casí el telefono nuevo para repararlo. Lo boté.
Hace un año me compre un e65 de Nokia y la verdad al principio no me acostumbraba al SO, pero ahora lo prefiero mil a uno que un Sony. He tenido mejor experiencia con los NOKIA, el soft evoluciona a diferencia del Sony que solo es más camara o más reproductor de música.
Honestamente me inclino más por el NOKIA , tienen mejores aplicaciones, les puedes cargar más soft, son más resistentes y se devaluan menos. :vientos:
Ahora estoy ancioso de que llegue el N96 o el prometedor Android SO en un HTC o en un equipo como este.