Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sony empieza a actualizar los Xperia go, Xperia U y Xperia sola a Android 4.0

xXD4rckXX

Bovino adicto
Desde
8 Ago 2009
Sony Mobile sigue con su ración de actualizaciones a Ice Cream Sandwich para su gama Xperia. En esta ocasión les llega el turno a los modelos Xperia go, Xperia U y Xperia sola que desde hoy han comenzado a recibir la versión de Android 4.0.4.

La actualización llegará de forma progresiva a todos los Xperia go, Xperia U y Xperia sola de mercado libre y se espera que en pocas semanas actualicen los modelos subvencionados por las operadoras. Como ya sucedió con la actualización del Sony Xperia S y Xperia P en Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) podemos cambiar de tamaño los widgets, controlar el uso de datos, desbloqueo facial, ver las aplicaciones abiertas y las mejoras en las aplicaciones de la galería de fotos, vídeos y en el reproductor de música Walkman.

El Sony Xperia sola recibe adicionalmente una novedad importante, el “modo guantes”. Gracias a su pantalla y a la tecnología Floating touch se podrá usar su pantalla táctil con guantes. A continuación vemos en vídeo una demostración de esta característica:

Para actualizar tan solo tenemos que comprobar las actualizaciones desde el dispositivo o conectarlo al ordenador con el cable USB y usar el programa PC Companion.

fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles...y-xperia-sola-a-android-40-ice-cream-sandwich

Apenas ayer actualice mi xperia P a ICS y esta jalando muy bien. Gracias por la info.

Que chido... yo quiero el xperia go, alguien sabe si ya se lanzo oficialmente en México?

Hola, cómo fue que lo actualizaste? ¿ya apareció la versión oficial de Sony México? ¿Algún tuto? Mil gracias!

Volver