Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sonrisas, miradas y un beso

danielducuara98

Bovino adolescente
Desde
10 Ago 2008
Recuerdo que esa tarde estaba haciendo bastante calor, llevaba ya casi una hora viendo videos en youtube, el ciber cafe estaba casi solo, estaba apunto de cerrar e irme a dormir cuando entro una chica que necesitaba un pc, era eliana habia venido un par de veces antes, era una chica muy amable y tenia una linda sonrisa.
La ubique en un pc que quedaba cerca a una ventana y regrese al mio, en ese momento abri el msn y espere a que ella tambien hiciese lo mismo ya que hacia un par de semanas me habia agregado, cuando entro al msn, espere cerca de unos 15 minutos antes de saludarla, no debia demostrarle que ella habia sido un salvavidas para mi aburrimiento de ese sabado en la tarde.
Despues que nos saludamos empece a notar que tanto en el msn como hablando personalmente era agradable conversar con ella, las palabras fluian suavemente, sin momentos ni silencios forzados,eso me llamo bastante la atencion ya que hasta ese momento conocia pocas chicas con las que las conversaciones no fueran tediosas o que tuviera que hablar de trivialidades o el artista del momento con tal de "lograr" mi objetivo (jejeje).
Despues de casi una hora hablando y en un momento de efusividad la invita a salir ese dia en la noche y ella acepto gentilmente, ya eran casi las 6 de la tarde y pactamos nuestra cita para las 8 de la noche.
cuando me vestia para salir pensaba en que facil me habia arreglado esa tarde pero lo mas extraño es que creo que por primera vez en la vida, queria salir con una chica sin tener segundas intensiones de por medio, aunque no descartaba nada jeje, faltaban casi 10 min para nuestra cita asi que fui a esperarla cerca a su casa, depronto y muy puntual llego ella, llevaba unos jeans y una blusa, eliana no era una mujer voluptuosa, para ser sinceros era de contextura delgada, con una estatura de unos 1.55 mts, no tenia un cuerpo de super modelo, pero esa noche se veia linda.
Llegamos a un centro comercial de la ciudad llamado Multicentro, fuimos a una heladeria y seguimos haciendo lo que mas nos gustaba charlar, y es que era tan facil hablar con ella, preguntarle cosas, reir, nunca me crei un intelectual ni nada por el estilo, sin embargo me gustaba leer y por lo tanto tenia muchos temas de conversacion, empeze a notar que ella era una persona muy ilustrada y todo quedo claro cuando me dijo que ella estudiada licenciatura en literatura hispana, habia leido demasiado, le gustaba la poesia, el cine alternativo y hacia una perfecta imitacion del acento argentino (nota: somos de nacionalidad colombiana).
despues de eso y ya en mas confianza me pregunto que si yo habia tomado una licor llamado Smirnoff y yo le dije que no, asi que fuimos a un pequeño bar que encontramos y empezamos a tomar, poco a poco le conte de mi vida: era un muchacho que habia estudiado informatica, que tenia conocimientos de mecanica diesel ya que tambien ayudaba a mi padre en un taller que el tiene y que me habia leido los 4 libros de la saga crepusculo en mi celular en menos de mes y medio, cosa que a ella le parecio graciosa, me dijo que en la universidad ella era cuentera, y que le habia gustado esa historia del: mecanico que leia libros en su celular, yo también eche a reir, porque la verdad eso no era comun, yo era un mecanico, rodeado de motores, diferenciales y transmisiones leyendo historias de vampiros, hombres lobos y chicas torpes, poco a poco el licor hacia su trabajo, asi que seguimos hablando ya era casi la 1 de la mañana y fuimos a otro bar donde tomamos un par de cervezas, cada vez mas me agradaba estar con esa nena, su mirada, su sonrisa, cada vez que me hacia reir, cada vez que la hacia reir, todo era perfecto, a pesar que no habia hecho nada del otro mundo, esa noche fue para mi inolvidable... realmente no importa que hagas, o donde estes lo importante es la compañia, definitivamente, eso pense.
de pronto ella me dijo que ya era hora de irnos, y me dijo la frase que tantas veces me iba a repetir despues.... "Daniel cuando estoy contigo el tiempo se me escapa de las manos... el tiempo es nuestro enemigo", en fin yo realmente estaba satisfecho, esta vez habia pasado un momento realmente memorable y nisiquiera la habia tocado.
pero a pesar de eso aun no habia pasado lo mejor de la noche: ibamos en el taxi para la casa de ella, habia silencio entre los dos, pero no era incomodo, era un silencio picaro, ella me miraba con una sonrisa y luego volteaba su cara para la ventana, era una especie de preambulo, yo me sentia como un niño, impaciente, acelerado, euforico, luego de unos minutos llegamos a la casa de eli, nos bajamos, pague el taxi y nos quedamos un momento mas.
ella me miraba y aun ahora, tantos años despues no puedo olvidar su sonrisa, sus ojos brillantes, yo simplemente la miraba tambien, sonriente de la misma manera, y solo dije: "que tengas lindos sueños eli" y ella me contesto:"igualmente", luego me di vuelta e iba a empezar a caminar para mi casa, y ella dijo:" dani..." y cuando voltee nuevamente ella estaba en frente mio, y me dio un beso en los labios.... un beso tierno, inocente, simplemente toco sus labios con los mios, no duro mas de un par de segundos, pero fue tan extraño, despues de besar apasionadamente tantas mujeres, de haberme acostada con otras tantas... senti nuevamente eso que se siente cuando besas por primera vez: el corazon me latia a mil, parecia un caballo desbocado, y me decia a mi mismo, es solo un beso que pasa??? porque esta reaccion? es solo un beso, pero fue tan delicioso, sus labios eran tan suaves, fue tan corto... ella me sonrio nuevamente y entro a su casa, yo sali caminando hacia mi casa, con el corazon apunto de salirse de mi pecho, con el sabor de sus labios aun en los mios, sintiendo eso que no sentia hacia tanto tiempo ya y con una sonrisa de idiota que no tenia precio.

Ay, qué bonito es estar enamorado... Aunque me quedó una duda: en verdad hay mecánicos que lean Twilight?
Dejando de lado el cotorreo, qué bueno que hayas encontrado un amor de infantes, no muchos pueden después de cierto tiempo. Suerte y no la dejes ir.

jajaja yo tambien pense que era un relato erotico jajaa, pero...y luego? mi hermano el consultorio es para problemas, el tuyo no veo que solicites ayuda, en cualquier caso podria ir en intercambio o algo asi

yeah que chido ase mucho que no me pasa esa misma sensación se que se siente que tan solo un intercambio de miradas o una simple caricia con las manos sea mas agradable que cualquier otra cosa, pues si sigues viendo a la chava yo que tu si te tiene así tan enamorado yo le llegaría sin duda alguna claro sal mas con ella no apresures las cosas...!! saludos

ehm, pensé en un principio que tu historia iba en relatos eróticos, de ahí pues, mmm, te comento, el consultorio sentimental es para compartir problemas o solicitar ayuda, quizá un moderador lo mueva pronto de lugar. De todos modos, me gustó la historia, aunque un poco larga de leer. Saludos.

Volver