Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sonrisa Sarcastica de fantasma

carlosrocker

Bovino adicto
Desde
7 Mar 2007
Que tal buenas noches bakbrothers... No se como decirlo jiji si por desgracia o por fortuna pero me han pasado muchas cosas sobrenaturales mas cuando era niño, pero ps aqui les va otra historia:

Bueno resulta que cuando eramos niños estaba en auge lo del beisbol mi papa trabaja en alijadores(por cierto esta quebrando), estaba en auge lo del parque alijadores que le ganaron a los diablos rojos bueno eso creo el chiste que ps mi papa nos compro un bat de beisbol a mi hermano y a mi. Como todos los niños saliamos por la tarde a jugar a la calle con todos nuestros amigos, yo era el mas pequeño de todos los que estabamos jugando y mi hermano era asi como que el que ponia los juguetes el balon o cosas con las que jugabamos, recuerdo que estabamos jugando futbol y nos aburrimos y la pregunta ¿a que jugamos ? y mi hermano: Pues mi papa nos compro un bat de beisbol hay que jugar.

Y me mandan por el bat a la casa, y ps ya que me lanzo, pero ese dia en la tarde no estaba mi mama ni mi papa en casa y ps yo todo normal voy y para llegar a la casa recuerdo que habia un porton y mi casa hasta el fondo del solar , cuando cierro el porton, en la ventana por dentro, estaba un abuelo sentado en el botellon pero riendose asi como de mi, pero una sonrisa muy sarcastica no se... Como que me imagine de que sabia que lo estaba viendo y se burlo de mi(mi casa era de madera y casi entrando estaba una ventana en donde se veia desde afuera la estufa, un botellon , yo seguia mucho a mi mama cuando se ponia a cocinar me gustaba sentarme en la orilla del botellon para ponerme a platicar con mi mama por mientras que hacia de comer)

Despues de eso sali corriendo pero en shock y le dije a mi hermano lo que habia visto y recuerdo todos los niños grandes entraron a la casa aca con palos y todo pero no encontraron nada de echo hasta fecha me sigo preguntando que podria aver sido por que si me saco de onda ahora que lo recuerdo ver a un anciano reindose de ti, mas que nada por que estaba sentado como yo lo hacia eso en ese tiempo no le tome importancia, ahora pienso que se burlaba de eso.

Bueno espero que les haya gustado, Voy a seguir contando mis casos.

Saludos :metal:

Probablemente yo hubiera quedado traumado y sin ganas de volver a sentarme ahi por mucho tiempo :S

A que cosas pasan, pues quien sabe quien habra sido.... gracias por compartir tu relato :)

shale ni idea de que pudo ser
pero chido por compartir

esta heavy .... ojala y no se vuelva a repetir, yo me zurro del miedo ahi mismo en ese mismo instante

Gracias por compartir tu experiencia se te agradece

ni idea de lo que pudo haber sido, un fantasma de tu tataratatarabuelo o algo asi

asu mecha bro, ps si que es de asustarse
esta padre gracias por el relato

a lo mejor esa expresion de el fantasma era porque sentia rico con ese botellon ... al igual que tu jajajaj no es cierto hermano es broma a mi me pasaba algo parecido en un cuarto de una señora que vivia sola a la que le rentabamos por las noches se veia que alguien se asomaba por las cortinas cuando sabia quen o habia nadie.

buen relato, yo creo que si pudo ser real y hasta a lo mejor podias haber visto una imagen del futuro, bueno osea que te viste a ti mismo pero ya de grande y se te reias de ese recuerdo. Bueno eso es lo que pienso por la forma en que describiste el hecho espero haberme dado a entender bye

Volver