soriaware
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Oct 2005
- Tema Autor
Bueno esto en(especial), no fue hace poco, realmente me paso en el año de 2001...
Les voy a contar lo que soñe....asi tal cual
Estaba un huerto de naranjas y en medio de el estaba un crusifijo de unos 2 metros y medio de altura, y jesus se bajaba de la cruz y me decia que nos arrepintieramos de nuestros pecados que el dia esta cerca...y asi quedo.
Como un año despues en el 2002 vi en un noticiero de monterrey, que salio una señora que afirmaba: haber abierto la biblia, y habia visto estas mismas palabras "arrepientanse de sus pecados que el dia esta cerca"...
Son muy pocos a los que les he contado esto....pero ahora despues de casi 10 años quiero saber si existe alguien mas aki por el corral que le haya pasado lo mismo.
Me sorprende mucho...porque un dia leyendo la biblia me entere de que jesus se les aparecia en sueños a los profetas...y pues estoy con muchas dudas.
Y eso no es todo...He soñado la casa de dios...y se las puedo describir. He intentado dibujarla pero no he podido...no entiendo porque...y no digo que sea un buen dibujante pero si me discuto...
Bueno eso es lo que queria compartirles...Trate de resumirlo lo mas que pude para no hacerlo tan tedioso..
Bueno espero encontrar mas gente que le haya pasado lo mismo
salu2
Y anexo esto que pusieron y me agrado mucho
De hecho yo nunca dije que habia visto a dios ni mucho menos que lo habia soñado...
Que dice mi post ...Soñe a Jesucristo
y jesucristo es hijo de dios...
He soñado la casa de dios...mas nunca lo he visto a el
Les voy a contar lo que soñe....asi tal cual
Estaba un huerto de naranjas y en medio de el estaba un crusifijo de unos 2 metros y medio de altura, y jesus se bajaba de la cruz y me decia que nos arrepintieramos de nuestros pecados que el dia esta cerca...y asi quedo.
Como un año despues en el 2002 vi en un noticiero de monterrey, que salio una señora que afirmaba: haber abierto la biblia, y habia visto estas mismas palabras "arrepientanse de sus pecados que el dia esta cerca"...
Son muy pocos a los que les he contado esto....pero ahora despues de casi 10 años quiero saber si existe alguien mas aki por el corral que le haya pasado lo mismo.
Me sorprende mucho...porque un dia leyendo la biblia me entere de que jesus se les aparecia en sueños a los profetas...y pues estoy con muchas dudas.
Y eso no es todo...He soñado la casa de dios...y se las puedo describir. He intentado dibujarla pero no he podido...no entiendo porque...y no digo que sea un buen dibujante pero si me discuto...
Bueno eso es lo que queria compartirles...Trate de resumirlo lo mas que pude para no hacerlo tan tedioso..
Bueno espero encontrar mas gente que le haya pasado lo mismo
salu2
Y anexo esto que pusieron y me agrado mucho
muchachos.. muchachos... los sueños muchachos veces son producto de nuestra propias imaginaciones...pero igual.. debemos de ser realista.. q estamos compuestos por tres espíritu cuerpo y alma.. así.. q en verdad podemos tener contacto con Dios.. hace rato decía alguién allá arriba q se dió cuenta q la religión ha servido para manipular a gentes.. es cierto.. y la verdad esooo me pone triste y a la vez molesto., xq JESÚS cuando vino a la tierra nunca vino a delegarnos ninguna religión el nos mostró el camino hacia el padre.. el nos vino a enseñar un estilo de vida.. y no una religión.. la religión no sirve para nada.. el mismo dijo q el es el camino hacia el padre y todo aquel q cree en el y permanesca así tendría acceso al padre......... yo n0o me explico xq muchas religiones.. dependen de otros seres muertos y les oran a ellos.. o les confiesan sus pecados a personas..q al igual como yo son pecadores..y podemos traicionar sus confianzas.... mientras Jesús.. es el intercesor del hombre al padre.. y entonces.. xq no creer en el!¿?? si el el verdad es DIOS--- Y el no sólament murió sino q resucitó al tercer día.. el no sigue más crucificado.. sólo en las vidas de aqellas personas q no les creenn pero bueno allá problema de los q se creen
nii zabez komo pitoz ez dioz... ii zueñaz kon el!!! ¬¬ d zewuroO ze pareze al we ke zale en laz puthaz peliikulaz no?? aztha d ojoz verdez...
De hecho yo nunca dije que habia visto a dios ni mucho menos que lo habia soñado...
Que dice mi post ...Soñe a Jesucristo
y jesucristo es hijo de dios...
He soñado la casa de dios...mas nunca lo he visto a el