- Tema Autor
Que tal amigos, una preguntota ando queriendo cambiar mi celular tengo plan de telcel con 3g y quiero un celular que soporte mejor este servicio. buscando en internet me encontre con varios telefonos chinos les pongo algunos:
javascript:rotacionDeImagenes = false;loadImage(2)
ofrecen 2 chips tv gratis wifi memoria de 16gb camara java.
y esta como en 2500 varos
igual tienen este:

lo mismo viene con targeta de 2gb, este dice que estos telefonos traen camara de 2 mp los 2 chips y tv este como en 1900 varos
como ven vale la pena ahorita yo traigo el star y me funciona bien pero quiero aprovechar mas lo del internet el precio de estos esta regalado en comparacion con otros equipos pero no dejan de ser chinos y pues la verdad no se si vaga la pena comenten por favor y si saben de alguna mejor opcion aganmela saber gracias por su tiempo y comentarios.

ofrecen 2 chips tv gratis wifi memoria de 16gb camara java.
y esta como en 2500 varos
igual tienen este:

lo mismo viene con targeta de 2gb, este dice que estos telefonos traen camara de 2 mp los 2 chips y tv este como en 1900 varos
como ven vale la pena ahorita yo traigo el star y me funciona bien pero quiero aprovechar mas lo del internet el precio de estos esta regalado en comparacion con otros equipos pero no dejan de ser chinos y pues la verdad no se si vaga la pena comenten por favor y si saben de alguna mejor opcion aganmela saber gracias por su tiempo y comentarios.