Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Son Solo Detalles!

krash_edd

Bovino adolescente
Desde
14 Jul 2009
Tal vez... no sea.. de importancia para muchos.. pero si.. para algunos..

Mi sugerencia.. es.. que compartamos.. que detalles creen que serian buenos para sorprender a la pareja.. asi.. como algo que hacer o dar... en un dia normal.. sin celebrar algo en especial.... o por algun motivo importante.. si no solo para romper con la monotonia diaria... !!

Mientras yo pensare en algo para compartir..!! xD

.:Saludos:.

Si ya tienen relaciones sexuales, entonces escápense unas horas y convivan juntos. Ya sea en un motel o en una casa, dependiendo de lo que puedan.

Lleven comida, algo para tomar, haz un cd con música relajante, ya sea jazz o bossa nova, algo ligerito para los oidos pero bueno para el sexo, pongan el jacuzzi y si no hay, bañense juntos y luego vean la tele desnudos, en fin. No creo que eso lo hagan todos los dias pero sería bueno para ella hacerla sentir especial si pusieras velas y le regalaras flores o solo una flor que estubiera bonita.

También pudieran ir de dia de campo, llevar frutas y cosas ligeras para comer y estar juntos. Lo mismo en la playa, yo una vez hice eso, lleve sandwiches, pastel, bebidas, refrescos, etc, fuimos en la noche y estubimos en la parte de atras d la camioneta viendo la oscuridad d la playa.

Por el momento es lo único que se me ocurre.

mmm buena pregunta, creo q un arreglo floral que la sorprenda en su trabajo, despues pasas por ella a la salida, la llevas a cenar rico ,luego a un lugar mas intimo y no te la co·$%& as jejejej si quieres que sea especial....le haces el amor(jejejej que cursi) pero si quieres q sea algo padre...le llegaras hondo y asi ROMPERAS LA MONOTONIA
saludos

No tiene que ver todo con el sexo, el sexo es un complemento que vendra o no dependiendo de la situación de su relación.
Simplemente depende de diferentes situaciones, podrias hacerle una tarjeta y preparar una cena con velas y que la vea hasta que lleguen a su casa (en caso de que esten casados, o juntados), tambien podrias llevarle serenata, podrias como ya te dicen invitarla a salir a pasear al campo. Llevarla a algun lado que le guste, casi siempre la monotonia depende de los habitos de las personas, si deciden romper con sus propios habitos lograras romper la monotonia. n_n

los detalles son fundamentales y hacen que una relacxion no caiga en la monotonia, desde una ida al cine, hasta regalar una flor o mil flores, o de mas cosas, los detalles siempre les gustan a las mujeres y a nosotros los hombres tambien y no digan ke no,
no es muy dificil dar un detalle, por pequeño y expontaneo que sea, esos detalles son enormes y ayudan a forjar las relaciones.

creo que todo depende de la imaginacion que tengas, si posees alguna habilidad explotala y dale algo relacionado con esa habilidad, veras que posiblemente lo atesore mas que una joya ;);
otra cosa seria sorprenderla a la hora de salida y llevarla a cenar o pasear a un lugar que creas que no conosca o a un lugar que te guste a ti para estar juntos aunque sea por poco tiempo;
si no tienes carro regalale tarjetas o alguna flor siempre hay cosas que se pueden inventar, hasta un dibujo de su personaje animado favorito...

suerte carnal y si hay nuevas ideas hechenme un grito (MP)

Un detalle que te recomiendo es que cuides la manera con que escribes porque no se te entiende:
9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

Y ya dentro del tema, en mi caso yo dibujaba para la ex dueña de mis quincenas o tocar algo. Lo que es compartir las bellas artes con la mujer que quieres o querías estar (en sus momentos) :D

Pues, algo que yo haria, seria recopilar unas fotos.. de antes de ser pareja y despues .. hacer un tipo album con las fotos editadas es decir, con marcos hechos por uno y poner algo cursi por asi decirlo como te quiero y cosas asi, y darselo en un lugar especial despues de una cena o de pasear por la playa etc etc

Pensare en mas para compartir.. y tambien voto por que sea un aderido

:.Saludos.:

Volver