Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Somos una cultura, no un disfraz

siempre eh odiado esos malditos estereotipos que se dan por la ignorancia que tienen algunas personas, esta campaña me paece excelente, muy buena tema

y que paso con los disfrases de vampiros, momias, hombres lobo, y que pendejo se disfrasaria de negro

todo empezo como un buen post anti racismo, pero luego se convirtio en una parodia del antiracismo, es decir, que a nadie le importo lo que digan las culturas, van a seguir siendo estereotipados, marginados, etc. eso si es muy mala onda.

por eso me gusto mas esta (de las parodias)
La verdad se la jalaron con esta campaña y fue por eso que salieron las parodias, si aqui en mexico el dia del grito nos ponemos sombrerotes, sarapes y bigotes para vernos como mexicanos estereotipados y seria mucha tonteria molestarnos porque alguien mas lo haga y lo mismo para las demas culturas

y que paso con los disfrases de vampiros, momias, hombres lobo, que pendejo se disfrasaria de negro

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

316352_310599312288420_100000150605461_1510021_265832974_n.jpg
photo.php

No se si devería reirme o ponerme serio, el racismo es malo por su puesto pero creo que las imagenes lo dicen todo

de acuerdo con eso , no les gustaria a los inches gringos que alguien de otro pais saliera con la bandera de u.s.a bordada en el trasero o que saliera alguien vestido de musulman con la cabeza de Barack Obama colgando .

bueno, pero las demas imagenes ellaron a perder tu tema-

jajajjajaja muuuuuy chingon, jajajja sigo riendome, gracias por compartir..........®

Actualizado con el video del capitan Mexico, ya que hablamos de estereotipos

Dije a chingaos esta campaña esta muy buena pero cuando aparecieron las otras imagenes me cague de risa jajajaja

Volver