Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Somos lo que pensamos?

jajaja para eso existen biblliotecas y si te da weba, ahi esta san google, jajaja:punzadita:
Considero que estos foros son para expresar nuestros pensamientos mediante opiniones y comentarios alusivos al tema, claro con personas que no requieran de una adecuación, por supuesto, para poder interpretar lo que se discute o analice.

pienso en marihuana.....

ohh! por dios me salieron unas hojitas verdes que bien...!!!
Pinso en marihuana y soy un marihuano.
Pienso que soy fracasado y mi vida es un fracaso.
Pienso en el licor y soy un borracho.
Pienso en robar y soy un ladrón.
Pienso en el éxito y mi vida es exitosa.
Pienso en Dios y soy bueno.
De ahí que somos lo que pensamos.
Espero comprenda la metáfora.

Pienso en Dios y soy bueno.
De ahí que somos lo que pensamos.
Espero comprenda la metáfora.

y los que piensan en dios y son rateros, drogadictos, secuestradores, violadores, etc, etc, etc. creo que ahi no aplica tu metafora o si??

y los que piensan en dios y son rateros, drogadictos, secuestradores, violadores, etc, etc, etc. creo que ahi no aplica tu metafora o si??
No creo que este tipo de gente piense en Dios, porque de lo contrario no andarían haciendo tanto daño a la sociedad.
Quiero decirte que inicié este tema más que todo para obtener algunos datos estadísticos sobre él, y que en internet, quizá no los voy a lograr, sin embargo, han aparecido sus pro y sus contra, en fin, de esta manera los foros se hacen más interesantes, de eso se trata Ba-k , Así se piensa y aprende más, contribuyendo por consiguiente con una mejor formación crítica y personal.

Me gusta este pensamiento de Terry Pratchett, y siempre trato de aplicarlo. Dice: La lógica está muy bien, pero algunas veces se consigue más pensando.

Volver