Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

SOLUCIONADO ! FUNCIONANDO iBLUETOOTH EN IPHONE 3G !

JAJAJAJA, es la pura verdad, se instala muy bien, pero con el iphone 3G no funciona ni a mentadas de maíz, eso me pasa por no leer los últimos comentarios.

De cualquier forma creo que somos los únicos a los que no le funciona. Así que la información sí es útil.

lo probe en mi iphone 3gs 3.1.2 y no funciona , de hechco no habre la aplicacion

hurra me funciono de maravilla, no tuve que hacer nada de lo que dijiste la primera parte solo lo que dice la segunda paso a paso y ya tengo mi bluetooth trabajando gracias or el aporte, pase imagenes textos , y checare la musica a ver que pasa? aunque no creo pero esta de lujo.

Grax por el aporte amigo bakuno, tengo un iphone 3GS version 3.1.2 de telcel, y no me funciono, segui al pie de la letra, al ejecutar el programa me tira error... q no es posible activar el stack algo asi... y de ahi no pasa. Necesito alguna aplicacion mas?

De antemano gracias

sip, sigue sin funcionar, a ver si por favor se actualiza la info...

gracias man ya vn dos veces k uso tu post... en mi iphone y en un ipod touch 2g de un vecinillo k como chinga la cria !!!!!!!!!!! jajajajaja saludos

Esta chido, apenas hoy me lo compre y no le entiendo ni puñeteras a como enviar por bluetooh.

No me funciona y no me deja desinstalarlo =( como lo quito ayuda!!!

Lo instale, pero cuando lo intento abrir enseguida lo cierra =(... HELP!!

No funciona :( como bien lo han dicho, al intentar abrirlo enseguida se cierra. :poleo:

Para desinstalarlo, entrar a Cydia (el programa), en Paquetes buscar iBluetooth y eliminarlo. ;)

Sigo todo al pie de la letra, pero al querer usarlo se abre la app me dice loading y se cierra, saben pq pasa eso?

lo cale en mi ipod touch 4g y no sirvio pa nada tengo el firmware 4.2.1 se sale la aplicacion

Volver