- Tema Autor
Bueno hermanos bacunos este es mi primer aporte no se y espero les sirva de mucho, me he topado con varias soluciones para este problema de conexion Wi- Fi y este me funciono muy bien con mi modem casero un router thomson 585 (tambien para 780WL, TG787, y algunas otras versiones) y nuestros nokias ya sea n95, n86 ,n96 5800 XM.. la solucion resulta ser muy facil...
Solo es cuestion de entrar al router, y deshabilitar el WMM, esto lo hacemos en las opciones avanzadas del router, EN MI CASO TENGO EL ROUTER THOMSON 585 con firmware 7.4.3.2
se hace por telnet..
abrimos la ventana ejecutar:
tecleamos "cmd"
se abre la ventana de msdos y tecleamos:
"telnet" presionamos entrar...
y nos aparece en el promt : windows telnet>en algunas versiones solo hay que teclear la direccion del router en mi caso: 192.168.1.254 si marca error hay que teclear: "o 192.168.1.254" <-- (letra O de OPEN)..
ahora nos pedira un nombre de usuario y un pass:
por default es:
usuario: Administrator [hay que colocar mayusculas y minusculas tal cual]
pass: [dejar vacio]
y ahora ya tendremos acceso a nuestro router. podemos ingresar los comandos via texto, o teclear "menu" para acceder a una interfaz, en nuestro caso lo haremos por comandos
tecleamos:
"wireless qos config mode=disabled" PRESIONAMOS ENTRAR y guardamos el cambio tecleando:
"saveall" presionamos entrar CERRAMOS LA VENTANA DE MSDOS Y REINICIAMOS EL MODEM
listo esperamos a que inicie y volvemos a conectarnos desde el celular, y PORFIN!!! ya estamos conectados.
espero les sirva..
:metal::starwars::starwars::starwars::metal:
Solo es cuestion de entrar al router, y deshabilitar el WMM, esto lo hacemos en las opciones avanzadas del router, EN MI CASO TENGO EL ROUTER THOMSON 585 con firmware 7.4.3.2
se hace por telnet..
abrimos la ventana ejecutar:
tecleamos "cmd"
se abre la ventana de msdos y tecleamos:
"telnet" presionamos entrar...
y nos aparece en el promt : windows telnet>en algunas versiones solo hay que teclear la direccion del router en mi caso: 192.168.1.254 si marca error hay que teclear: "o 192.168.1.254" <-- (letra O de OPEN)..
ahora nos pedira un nombre de usuario y un pass:
por default es:
usuario: Administrator [hay que colocar mayusculas y minusculas tal cual]
pass: [dejar vacio]
y ahora ya tendremos acceso a nuestro router. podemos ingresar los comandos via texto, o teclear "menu" para acceder a una interfaz, en nuestro caso lo haremos por comandos
tecleamos:
"wireless qos config mode=disabled" PRESIONAMOS ENTRAR y guardamos el cambio tecleando:
"saveall" presionamos entrar CERRAMOS LA VENTANA DE MSDOS Y REINICIAMOS EL MODEM
listo esperamos a que inicie y volvemos a conectarnos desde el celular, y PORFIN!!! ya estamos conectados.
espero les sirva..
:metal::starwars::starwars::starwars::metal: