Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solución para no quemar los leds....

panchito8204

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
bueno amigos a veces se me complicaba el echó de no poder sacar todo el potencial de un led y me refiero a iluminacion más duracion.....hasta que me compre un celular android y descargue la aplicación ELECTRODOID y es tan maravillosaque me ha sacado de apuros.....ya tienen una opción sí les intereza.....no puse la aplicación por que a lo mejor no vaya aquí y es gratis en market así que a descargar .

no creo k una aplicacion ayude a no quemar leds, y de que leds hablas???? de tu celular??

Si ya lo he checado los demas bakunos necesitan un cel o tablet con android como que no le entendieron ya que no lo explico bien el compañero panchito
se trata de un pequeño programa en android que tiene diferente informacion sobre electronica basica incluyendo el codigo de colores de las resistencias la busqueda de datasheet el calculo de ciertos valores como el de las resistencias para los leds el calculo de vida de las baterias, codigo de resistencias SMD y muchas otras cosas

es una ayuda para iniciados que están quemando leds yo ya hize unas pruebas y sí funciona así como lo explicó el compañero y sí el tema es de electrónica la aplicación es para electrónicos así que creo que puede estar aquí.

Volver