Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solución a la Tweak IAPFree

rolinlow

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2007
Bueno pues después de las recientes actualizaciones del IOS 6.1 me quede sin la famosa IAPFree y al igual que mucho trate de instalarla de nuevo peroooo sorpresa!! no me funcionaba :¬¬: he instale la alternativa "Local IAP Store" pero no me paresia muy buena ya que me aparecía un molesto mensaje de confirmación de compra :¬¬: pero al fin llego una solución a esta aplicación

por favor actualice su IAPFree a través de esta repo.

Repo: Http://repo.insanelyi.com
1. Instalan la IAPFree Core Plugin 1.9.1 de esa repo
2. Reinician
3. Abren Sbsettings y despues Mobile Substrate y luego Addons.
4. Comprueben si iapfree.core está habilitado de no ser asi habilitenlo
5.Listo!

Ahora solo compruebenlo en alguna aplicacion :)

Nota: si tienes instalado aun el IAPFree y no aparese el core plugin, no te preocupes! no pasa nada seguira funcionando
y si no tienes instalado el tweak de IAPFree o lo quieres desinstalar el plugin seguira funcionando :)

Si desea desactivar el plugin, simplemente desactive el plugin en Mobile Substrate Addons y respring.

Funciona en iOS 6.0, 6.0.1, y 6.1

ayer lo solucione y estaba pensando en hacer un post pero aun asi buena info para los que no sabian

acabo de realizar los pasos pero no me aparece en sbsettings para poder habilitarlo

Genial bro, agregue la repo, descargue la iapfree 3.3, reinicie y con eso me basto ;) Ya lo probe con el Temple Run 2 y el de Perry jaja, gracias totales! :aplausos:

acabo de realizar los pasos pero no me aparece en sbsettings para poder habilitarlo

verifica en cydia que este instalado, si tienias el Iapfree ya instalado desinstalalo y vuelve a instalar el IAPFree Core Plugin 1.9.1 o en esta repo viene simplemente con el nombre de IAPFree 3.3 como ya lo mencionaba Galizo.

Me llamo mucho la atención este POST...pero mi ignorancia no da mas... sirve para "comprar" aplicaciones de Ya sabesmos donde osea de la Store sin pagar nada?

Sirve para quitar la publicidad de las aplicaciones. Como en Apalabrados...

Funcionó en Apalabrados tengo 6.1 :vientos:

Gracias!

que tan factible es que Telcel o la operadora haga cobros despues o mediante la tarjeta de credito?

que tan factible es que Telcel o la operadora haga cobros despues o mediante la tarjeta de credito?

no te preocupes por eso ya que las compras en la appstore se cargan directamente a la cuenta de itunes que tengas asociada, y este programa se encarga de simular dicha compra, asi que solo deberias tener cierta precaucion en caso de que tuvieras la tarjeta de credito asociada a tu cuenta de itunes. saludos

Volver