JSALA
Bovino de alcurnia
- Desde
- 19 May 2007
- Tema Autor
Solución a iBooks con iOS 5.0.1 - la mejor -
Solución a iBooks con iOS 5.0.1
después de actualizar a IOS 5.0.1 y hacer el Jailbreak y por fin poder reiniciar mi iphone sin tener que hacerlo via conección al a computadora..
me lleve la sorpresa que dejo de funcionar el iBooks, y por mas que baje Fix´s de cydia NO funcionaba
NO necesitas usar ifile y modificar nada, con unos cuantos pasos desde cydia lo lograras....
hagan lo siguiente, y podrán seguir disfrutando de su lectura.
Supongo que tienes instalado SBSettings, si no instalalo desde Cydia.
Desinstala iBooks y todos los fix de Cydia y reinicia el iphone/ipod.
Instala de nuevo desde Appstore el iBooks. NO LO ABRAS
Entra a Cydia y desde la repo de Xsellize ( cydia.xsellize.com ) busca "iBooks Fix for iOS5" e instalalo, y cierras Cydia.
Lo importante para que todo funcione
Abre SBSettings, pulsa el boton ”more” y ve a la penultima opcion ”System Option”
selecciona ”Fix User Dir Permissions” y luego ”Fix me” y te sales de SBSettings.
Reinicias tu iphone/ipod
Encontraras ahora 2 iconos de iBooks, uno funciona y otro no, no borres el que no funciona metelo dentro de algún grupo de iconos donde no te es visualmente ,
abre el otro y ya podemos tener iBooks de nuevo sin problemas. :metal:
Seguro si sigues las instrucciones, NO TENDRAS MAS PROBLEMAS
Saludos.
Solución a iBooks con iOS 5.0.1
después de actualizar a IOS 5.0.1 y hacer el Jailbreak y por fin poder reiniciar mi iphone sin tener que hacerlo via conección al a computadora..
me lleve la sorpresa que dejo de funcionar el iBooks, y por mas que baje Fix´s de cydia NO funcionaba
NO necesitas usar ifile y modificar nada, con unos cuantos pasos desde cydia lo lograras....
hagan lo siguiente, y podrán seguir disfrutando de su lectura.
Supongo que tienes instalado SBSettings, si no instalalo desde Cydia.
Desinstala iBooks y todos los fix de Cydia y reinicia el iphone/ipod.
Instala de nuevo desde Appstore el iBooks. NO LO ABRAS
Entra a Cydia y desde la repo de Xsellize ( cydia.xsellize.com ) busca "iBooks Fix for iOS5" e instalalo, y cierras Cydia.
Lo importante para que todo funcione
Abre SBSettings, pulsa el boton ”more” y ve a la penultima opcion ”System Option”
selecciona ”Fix User Dir Permissions” y luego ”Fix me” y te sales de SBSettings.
Reinicias tu iphone/ipod
Encontraras ahora 2 iconos de iBooks, uno funciona y otro no, no borres el que no funciona metelo dentro de algún grupo de iconos donde no te es visualmente ,
abre el otro y ya podemos tener iBooks de nuevo sin problemas. :metal:
Seguro si sigues las instrucciones, NO TENDRAS MAS PROBLEMAS
Saludos.