Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solucion a HeyWire y Jailbreak 4.3.3

Pero al intentar cambiar la ubicación me pide a fuerza tarjeta de crédito

Quiero jailbrekear mi iphone 4.2.1 a 4.3.3. pero no quiero perder mis aplicaciones y archivos que he creado, se puede?

Quiero jailbrekear mi iphone 4.2.1 a 4.3.3. pero no quiero perder mis aplicaciones y archivos que he creado, se puede?

Cuando pase de 4.2.1 a 4.3.3 no s perdio nada, y despues hice el jail para que pudiera jugar juegos crakeados

y como cambio la ubicacion si para abrir otra cuenta necesito tarjeta de credito ayuda! :( en serio lo utilizo demasiado

y como cambio la ubicacion si para abrir otra cuenta necesito tarjeta de credito ayuda! :( en serio lo utilizo demasiado

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Neh facil bajenlo de aki o de algun otro sitio el ipa, lo instalan via ifile y luego ya de ahi lo configuran como ubicacion USA.

Salu2

Pues no, hice todos los pasos, se actualizó todo correctamente, tengo un itouch 4G con jailbreak pero la aplicación no manda mensajes, puse el código 52, el 1 y hasta dejé el número sin código y no llegan... Ojalá el servicio se solucione o tengamos otra alternativa... pero en general tu post estuvo bien, gracias.

que tal bakuno!!! oye yo tengo la version 4.0 y quiero actualizarla a la 4.3.3, mi ipod es un 3g pero quisiera saber si no se borran las cosas que tengo en el ipod haciendolo de esta manera!!! Saludos!!!

que tal bakuno!!! oye yo tengo la version 4.0 y quiero actualizarla a la 4.3.3, mi ipod es un 3g pero quisiera saber si no se borran las cosas que tengo en el ipod haciendolo de esta manera!!! Saludos!!!

A mi no se me borro nada....

EXELENTE

:metal: Muy bueno me sirvio de maravilla y funciona muy Bien GRACIAS...

alguien sabe si esta version que puso el amigo...esta funcionado por que el Heywire ya dejo de funcionar para la compañia Telcel

No sirve ya para telcel, los mismo de HeyWire lo han confirmado. Ya déjense de jaladas, no hay modo de que funcione con telcel.

Volver