Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solucion a HeyWire y Jailbreak 4.3.3

Bajo el heywire desde itunes pero al sincronizar no se me queda en mi ipod touch 2g :( o sea aparentemente si se instala pero cuando dice 'ahora puede desconectar el ipod' ya no me aparece el icono en mis apps. Que estaré haciendo mal ?

vaya que raro, conecta tu ipod a tu compu y en itunes, en la pestaña de apps del dispositivo, desmarca heywire , sincroniza y vuelvelo a instalar, si no se acomoda, te puedo pasar la ipa, solo la sincronizas con itunes y a ver si eso lo soluciona :)

vaya que raro, conecta tu ipod a tu compu y en itunes, en la pestaña de apps del dispositivo, desmarca heywire , sincroniza y vuelvelo a instalar, si no se acomoda, te puedo pasar la ipa, solo la sincronizas con itunes y a ver si eso lo soluciona :)
Ya quedó. GRACIAS! lo baje desde app store en el ipod directamente y listo. :) le puse de ubicación Estados Unidos, un C.P. genuino y mando msgs como un campeón! nomas hay que ponerle 52 y los 10 digitos del cel.
Saludos.

bueno no me había dado cuanta de que ya no enviaba mensajes, pero la solución fue cambiar el país y el código + un Respring y listo quedo.

Hola compa yo no encuentro el hey wire en app como lo busco!!!???
Gracias!!!

Disculpa la ignorancia!! Pero que quieres decir que desde la app store de mi idevice!!!???

los que dice el post que antes de los 10 digitos pongas el uno depende ... si es a mexico 52 si es a EUA 1 si es a canada un 1 si es a suecia un 46

nop! dure como 5 minutos calandole con todas las combinaciones posibles...

y tienes q poner el 1, luego los 10 numeros del telefono

y quitar el codigo de mexico (simplemente apagalo desde settings)

solo asi me funciono a mi...

q raro no??

y ps ni pedo, a copiar y pegar desde los contactos :(

q jalada! por q nos dan mensajes gratis, solo para luego quitarnoslo?? o hacerlo mas dificil???

hahahaahahahaha

1000000 de gracias bro lo hice tal cual lo describes y salio perfecto ahora si a descargar free

hola yo tengo el ipod 1G y como lo resetee se quito el jailbreak y ya no he encontrado la forma de volverlo a acr... alguien podria ayudarme?? :D gracias :D

A mi el heywire de mi ipod ya no me funciona intentare actualizar el firmwere y comentare si me funciona

Cuando quiero bajarlo me dice que no esta disponible para mi país :(
No quiero hacer una cta en la store de EUA porque te piden hasta teléfono =/

amigos yo tengo la solucion al hey wire.. no es necesario actualizarlo al 4.3.3. en soporte explica el porq .. todo se debe a q antes se presedia del 52 mas los 10 digitos del numero.. pero ahora no sera necesario el 52... asi lo estoy haciendo y funciona excelente espero q les sirva y saludos a todos

orale mi buen me eche mi ipod 4generacin pero horale intento con ifone 3g lo intento sale saludos

igual yo, nada mas cambie la hubicacion y puse estados unidos y un codigo postal de alla y listo, espero les sirva, les dejo un codigo postal valido 98023

pones un codigo postal valido de estados unidos y listo aqui les dejo uno 98023

Volver