Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo y en una isla desierta, chaqueta o se la aplicas?

Pinche Juan eres mi Idolo ca.. pero ahora si te manchaste, no pues yo mejor me la jalo dos tres veces, más rico.

Na, pues miren, esta seora está bien vieja para uno. Uno quiere bienas curvitas ero mas jóvenes. Disculpe amigo Juanchote. Siempre me agradan las suyas pero ahorita esta no.

no pos solos pos chingesumadre me pongo a pensar k es selena gomez
k madres total un oyo no se le niega el pagaron siempre y cuando no sea macho

entes me fumaba un churrote de mota, luego un kilo de hongos alusinojenos y chance y si de la dejo ir....

no mames ahora si te la jalaste

yo nada mas dejaba q me mamara la verga

jajajajaja tremendo

juancho un saludo te pasaste no tengo de estas jajajajaja:jijiji:

Joder Tío! esa es la razón por la que este foro se llama Gorditas y MADURITAS!!!

Está bien fundada tú pregunta, solo teniendo meses en la isla, aburrido de jalar pues en tierra de brujos el tuerto es rey, no mames es una abuelita esa madre.

unos manuelasos mejor, y eso que tmb degusto admirar bellezas femeninas de la 3° edad pero esta fuera de serie man, demasiado extremo, yo paso.

jajjajajajjaja aputa prefiero contratar prostitutas decentes

Que no te aguiten los comentarios de paso u otros se siente lo mismo a los 15 que a los 50 y se rreconoce el balor animo y que siga la fiesta

Volver