Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo y en una isla desierta, chaqueta o se la aplicas?

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Desde
7 Oct 2008
jajaja

0232ed68441030.gif

:vientos::vientos::vientos:

wow... que valor... bien dicen que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera...

jejeje.................. interesante dilema, pero yo creo que PASO !!!! sin ver !!! jajaja

no maanches carnal ta bn guarro tu aporte pero pss si puedes rifar hay adelante, paso sin ver ni de reojo.

ni madres mejor me la jalo que tal si me clava tremendo colmillote? hasta parece jabali

naaa.. no le hagan el feo...

siendo agujero.. mientras no sea de caballero....

(como si todos los que opinamos tuviéramos modelos en la cama)

así.. que.. pues en la isla.. solo o ahí... mil veces ahí...

naaa.. no le hagan el feo...

siendo agujero.. mientras no sea de caballero....

(como si todos los que opinamos tuviéramos modelos en la cama)

así.. que.. pues en la isla.. solo o ahí... mil veces ahí...

chale se parece a esas marias quese suben al metro no manches!!, yo paso ademas el wey ese que le toma fotos a la ruca se paso de veras

aggssss esta bien buenota la vieja kaak maldito me dio un chingo de asco, aunque dicen que cualquier oyo aunque sea de pollo

hay no mames como este valiente se la hacho total es lo mismo romper ke desarrugar

ni madres mejor me la jalo que tal si me clava tremendo colmillote? hasta parece jabali

jajajajajajaja buen punto compa... imaguinese que le diga la seño..."ven mijo sacala para chupartela" jajajajjajajaja esta cabron un rayon con ese diente en el pitoooo !!!!! jajajajjajajajajaaja

mejor la mano jajajajajajaja.
saludos razaaaa.

Comienzo a nadar...Haber si me encuentro una foca minimo... o me poncho al señor "Wilson"!!!!

no pues en tiempo de guerra cualquier ollo es trinchera, ademas pues una buena mamada ya de a perdis

Volver