Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solo wallpapers de chicas?

siglo xxi2008

Becerro
Desde
27 May 2008
Me encontre que en enchulame la maquina que en las primeras 10 paginas habia wallpapers de chicas, pero y de chicos que!.
Yo soy heterosexual me gustan las mujeres y no se me hace justo que solo wallpapers de chicas. Les aseguro que en este foro debe de haber compañeras que son mujeres y que les gustaria que hubiera wallpapers de chicos es por eso que las invito y los invito a que suban fotos de chicos sexis. Niñas protesten!

ya ni las viejas se andan quejando compa, sube tu o crea tus propias con todo respeto sin afan de ofenderte te hago el comentario en buen plan.

Pon el ejemplo carnal y creo que nada mas las vas a descargar tu, las becerritas tienen su espacio tambien ahi en el NAPB

igual entra aqui y encuentras de todos wallbase.cc

ami se mehace que al compañero, se le hace agua la canoa y por eso quiero machos.

chale men la neta te olles mal tu, pidiendo wall de hombres, es como dice el compa ellas tienen su espacio y tampoco ellas se quejan pero has tu un tema con wall de hombres y listo tu mismo arregla el problema

Volver