Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo un consejo para navegar en internet con movil!!!!

• Autor de tema Autor de tema moya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moya

Becerro
Desde
29 May 2007
Mi estimados ba-kunos busque este consejo o idea que se me ocurrio hace unos momentos y no la encontre posteada asi que me anime a hacer mis primeros temas:

Para mi es muy molesto (cuando empece a navegar en cel. gracias a unos aportes posteados para navegar libre) introducir letra a letra las direcciones, correos, etc.

Asi que se me ocurrio agregar las que mas tecleo al texto predictivo asi que cuando tengo que iniciar a escribir mi correo o mis paginas favoritas me evito escribirlas todas empezando con las primeras letras y buscandolas entre las que ya tengo agregadas; se que existen las paginas favoritas pero a mi me funciona de maravilla esta idea!

Asi como esta ayuda podemos postear mas.

Shhhhhhhhhh buena vibra mis ba-kunos

Nota: cualquier informacion sobre como poner juegos en Samsung Corby (S3650)se agradece, asi como algun editor de fotos para los 3 escritorios que se pueden poner; la verdad soy una roca con estas cosas.

Un saludo
:metal:

puesss que te puedo decir
es algo como el texto
"PREDICTIVO"!!
o no??

yo ni entendi :p

XDDDDDDD:eolo:

pues si la idea es usar el texto predictivo T9

Cosiste en guardar la direccion o cuenta de correo no se, cuando te piden tu cuenta de correo o cuando quieres escribir alguna direccion solo la empiezas a escribir y te ahorras escribirla toda!

claro eso hago yo, pongo el correo en el diccionario o textopredictivo como dicen uds, igual es un buen consejo para los q no lo hayan utilizado.

xD

tu si me entendiste man xD ese era el punto facilitar la vida

Volver