Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo Temas Windows 7 (Bastante Elegantes)

j9qywm.jpg

descarga este archivo:

http://www.deviantart.com/download/132879211/Windows_7_RTM_32_Bit_Topshell_by_redrumy3.rar

Oye, se ven muy padres, ya me descargue unos cuantos y el parche, sabes si funciona en la version de 64 bits? muy buen aporte y explicado muy bien.

Oye, se ven muy padres, ya me descargue unos cuantos y el parche, sabes si funciona en la version de 64 bits? muy buen aporte y explicado muy bien.

Claro tambien funciona en 64 bits, parchea 6 archivos en vez de 3

muy bueno gracias por subirlos si pudes conseguir mas mejor o subir mas cosas para enchular seven estaria muy bueno saludos

OOOOORALe que buen aporte solo por eso bajare el windows 7

vaya hasta k veo temas de verdad para el se7en , he visto en varias paginas y todos los usuarios creen k temas nadamas son cambiarle el color a la barra y el wallpaper ¬¬ , espero k sirvan por k ya hace falta darle una manita a este nuevo windows

vaya hasta k veo temas de verdad para el se7en , he visto en varias paginas y todos los usuarios creen k temas nadamas son cambiarle el color a la barra y el wallpaper ¬¬ , espero k sirvan por k ya hace falta darle una manita a este nuevo windows

la mayoria lo creen... pero sontemas totalmente config

Genial aporte!!!

Ahora mi windows 7 estara mas chulo... mas de lo que ya es!!!!

=>

Volver