Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo por si no lo sabían. (Telcel)

es cierto ... es cierto por eso hay que hacerlo desde "mensaje nuevo" y no de "responder mensaje"

Lo de los mensajes gracias a Dios No me los cobran Doble (que Alivio), pero las llamadas si se rete manchan por eso me quedo sin saldo a cada rato

y lo peor es que no tienes la opcion de llamadas y SMS por cobrar (aunque si lo ponen van a querer cobrar + de un ojo de la cara)

Como que se pasan contra Telcel, No?

Asi Funcionan TODOS Movistar, Iusa y fuera del pais, es el estandar...

ATT en prepago, ademas, te cobra un numero de intentos con 20 centavos de dolar...

Ps de telcel no se podia sperar menos, klaro ke tenemos muchas ventajas en algunos kasos, komo x ejemplo el inter libre, pero aun así telcel nos roba un chingo, no sé ke tan cierto sea el komentario de ke telcel le pertenece a un expresidente, kreo ke han de saber kual

hola amigo yo ya tuve problemas con eso les comparto mi caso
tengo un plan y le hablo a mi chika y le colgaba a los 4:50, por que segun yo ya me iba a pasar,
un dia llego el recibo y me llego elevado, marque al operador y me dijo q corre el timpo desde esta entrando la llamada, desde el primer pitido.

y como dicen los compas bakunos cuelguen al minuto 4 o 4:10 para evitar q nos roben

saludos que esten bien

Yo por eso parasito la red internet de Telcel.
Un poco de equilibrio

UN SALUDO PARA TODOS

EL DATO ES CORRECTO ES LA LLAMADA EMPIEZA A TRANSCURRIR DESDE QUE LA ENVIAS EL TIEMPO QUE TE TARDAN EN CONTESTAR VA INCLUIDO DENTRO DE LOS 5 MIN, CUANDO HABLEN TERMINEN SU LLAMDA EN 4:30 Y NO LES COBRA CUANDO MARCAR AL NUMERO GRATIS, Y CUANDO MARCAN NORMAL A CUALQUIER OTRO NUM SIN LES CONTESTAN Y PASARON 12 SEG LES COBRAN EL MINUTO A LA TARIFA QUE TENGAN.

ESPERO LES SIRVA EL DATO UN SALUDO A TODOS!!!

jajaja por eso hay ke robarles en el internet para ke no nos cobren por navegar

ami = me vajaron todo mi saldo los hijos de dios
había hecho una recarga de 50 varos creo que mande unos 10 mensajes y cuando quise
realizar una llamanda resulta que me habia quedado sin saldo.

Jajaja yo por eso me cambie a unefon :D aunque derepente no tengo señal que es raro como cuando estas en un estacionamiento de 20 pisos subterraneo~ y pues ya sacaron sus chips gsm los de unefon y pues el internet a $60 por semana uff me despedi de telcel con gusto :D

A mi novia cuando se le acaba el crédito; me marca porque me tiene en 5 mins gratis y autamáticamente se le corta la llamada a los 4 minutos con 43 segundos aprox.

Me parece que lo hacen varias compañías; por ejemplo yo tengo un Bb iusacell; la diferencia es que el contador me aparece desde que marco, entonces aunque me cobren de igual forma; pues ya uno sabe el tiempo real

AS SON DE RATAS ESOS GUEYES, LO MEJOR ES SALIR DELMENSAJE Y ENVIAR EL DE REGRESO DIRECTO AL NUMERO

Volver