Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo por curiosidad....

Te comento a título personal, cuando estaba morro de 13 a 20 las mujeres mayores + 10 0 hasta 20 mas que yo me encantaban creía que eran todo experiencia y hoy me encantan de 20 para arriba hasta 30 y por mi experiencia me he encontrado que las mujeres jóvenes son mas dispuestas a experimentar cosas y muchas pffff bien vividitas ...

En lo particular se prefieren las mayores por que tienen mas conocimiento, se desinhiben mucho mas y te pueden ensañar, tienen menos tabú a intentar cosas, suelen ser mas accesibles por que ya tienen control de su vida (a diferencia de las chicas de 18 a 20 tantos) que son mucho de permiso a los padres, algunos otros les agrada por el ego que esto ocasiona debido a que presumen de "su conquista" de una mujer mayor.

por q ya saben a lo que van a coger y ya no se espantan si les dices que lo quieres hacer de tal forma y tambien por q ya tienen un poco mas de conocimiento

Volver