baruckleon
Bovino adolescente
- Desde
- 10 Jun 2009
- Tema Autor
He regresado, no como el mismo, pero antes que nada pido una disculpa a mi persona.
--------------------------------------------------------------------------------
Esto es algo que publico hace como un año, se los dejo para que lo disfruten de nuevo.
Saludos
Código:
Solo pasion
Tengo tanto tiempo , y nunca he dejado de sentir esto !!!
cada noche es peor cada momento.
Tengo que salir pero lo hago porque es necesario y siempre pensando en mi.
Siento algo siempre detras de mi y no se que pueda ser pues me da miedo mirar atras!!! Se que si lo hago sera mi fin en esta tierra.
He acabado con personas que no son queridas por sus malas acciones, no tengo piedad alguna con ellos , apesar que soy de la nobleza que perdona.
Siempre lo he hecho en nombre tuyo y sin embargo el mirar atras me da mucho miedo ver que es!! pues frio.
Hoy es un dia mas que tengo que hacer mi trabajo pero ya no se !!!
- He llegado por usted,
"Ahi se pago la luz (yo nunca mire atras por miedo) la tome con gran fuerza ella pedia perdon y suplicaba me decia que nunca mas lo hacia de nuevo , pero gente como ella no cambia y tome mi gran fuerza en mi puño la he golpeado de tal manera que hoy en todo mi eternidad he sentido dolor , no es normal en mi esta reaccion pues no siento nada."
Sali de aquel lugar y tome la calle de siempre a casa. Una gran ruido detras de mi y por olvidar mi enorme terror he volteado ....
"Mi vada paso en mi mente en segundos"
Todo lo que he hecho en tu nombre y me has olvidado , siempre dandote alegria lo que me pides pero se reconocer que a tu consejo he faltado porque perdi al no saber a quien perdonar y disfrutar del poder que me has dado y por eso tu proteccion he perdido!!! y a la vista de todo mal estoy desprotegido
y por mi han venido.
En tu historia yo fui tu angel mas querido "MIGUEL" pero te he fallado
--------------------------------------------------------------------------------
Esto es algo que publico hace como un año, se los dejo para que lo disfruten de nuevo.
Código:
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]Para ti [/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]Hola como estas?[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]Sabes hace tiempo eh querido decirte que no puedo dejar de pensar Decirte todo lo que no me deja dormir, desde que tengo uso de razón, Pasan cosas a mi alrededor cosas que no tiene explicación y me dan tanto miedo. Cuando cierro mis ojos solo veo cosas que ya no están aquí pero en mi temor me acompañan.[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]Soy autor de tanto terror para mi como para los demás y lo peor es que lo gozo, lo disfruto.[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]No puedo apagar la luz por las noches, siento un frio muy denso, no despierto en la madrugada y abrir mis ojos sin sentir que me vigilan, me da miedo salir a altas horas de la noche, temo que me pase algo malo.[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]Pero cuando olvido todo eso regresa lo que soy una mente demente tan brillante cazo personas acabo con ellas cruelmente. Sabes a ellos me gusta atarlos a una mesa y cortar sus extremidades lentamente ver como se desangran y mueren. A ellas es un placer hacerles mis profundas perversiones, lastimarlas con mi cuerpo mis caricias y claro me gusta el contacto visual. Las utilizo tantas veces como puedan aguantar, al fin solo uso un arte cual eh creado coso cada orificio de su cuerpo y dejo que el tiempo haga su trabajo. No estoy solo, me acompañan en los muros, en mi techo y piso cada parte de mi casa.[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]Pero hay algo, no soy capaz de ver a un pequeño sufrir o a un mendigo intentar vivir y si pudiera los ayudaba a seguir siempre tuve ese sueño, lo dije tantas veces, pero es mas fácil acabar con la humanidad que al niño y al mendigo ayudar, no conozco el arrepentimiento verdadero.[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]El motivo de mi carta es para pedirte perdón por todo lo malo que eh hecho y espero intercedas por mi en lo mas alto de los cielos, que me permitan la entrada al reino eterno. Hoy te leo lo que tanto tiempo guarde en mi corazón. [/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]Hoy me atraparon y condenaron, estoy apunto de morir en la silla eléctrica pagando por cada uno de mis brillantes crímenes. 10 años viviendo con este temor y sufrimiento, con este don por el DIVINO mandado y con gusto eh cumplido aceptando mi destino porque todo principio tiene un fin. Hoy me toca morir.[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]Ayuda, aboga por mi habla de lo lindo que de pequeño fui consigue el perdón para mi y si es asi hasta pronto nos veremos y estaremos juntos de nuevo querida madre.[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]De : B.L.[/COLOR][/FONT]
[FONT=Calibri][COLOR=#000000]PARA : M. Ann.[/COLOR][/FONT]
Saludos