D4RK-KN167H
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 May 2009
haha vives con deceos reprimidos de tu maestra de preescolar?? xD naah gracias a diochito soy diestro xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me cuentan mis padres que jamas me impidieron el uso de la mano izquierda para mis labores y que yo recuerde en la escuela jamas me hicieron algo para pretender cambiarme.
Lo unico que se me a dificultado es el abrelatas pero gracias al abre-facil ya no sufro mas :memeo:
Lo mas lelo es que siempre que alguien me ve escribir hace la pregunta mas inteligente del mundo de los diestros: "...eres zurdo?" a lo que les respondo con cierto sarcasmo: "no, lo hago para que pregunten"
Saludos:vientos:
Alguno de ustedes es zurdo, y si es asi que fácil o dificil se les ha hecho la vida.
En lo particular, a mi si me ha creado algunos problemas, por ejemplo cuando iba en el kinder, la maestra me amarraba la mano izquierda, y me obligaba a escribir con la diestra, y de hecho pense que estaba mal, y a ustedes que tambien son zurdos ¿que tal les ha tratado la vida?
Lo mas lelo es que siempre que alguien me ve escribir hace la pregunta mas inteligente del mundo de los diestros: "...eres zurdo?" a lo que les respondo con cierto sarcasmo: "no, lo hago para que pregunten"
Saludos:vientos: