NetitoGallardo
Bovino maduro
- Desde
- 15 Jun 2008
- Tema Autor
Buen dia/tarde/noche amigos bakunos, tengo un problema y el pez esta asi:
Tengo dos computadoras algo viejonas, no tanto, pero si. Y cheque los requisitos minimos para instalar el sistema operativo windows 7, resulta que si los tiene y que lo instalo.
Tengo los controladores de sonido y solo faltan los de video, pero... oh sorpresa!, mi tarjeta de video no es compatible con el windows 7, entonces la pregunta que tengo es que tarjeta de video es compatible con windows 7 ( y con el tema aero) y con mi tarjeta madre. Les dejo las especificaciones haber si me pueden hechar la mano.
PC1:
CPU: Intel Celeron 2.66 Hz.
Motherboard: [P23G] Via CN 700/VN800/P4M800 CE/Pro.
VideoCard: S3 Graphics Unichrome Pro
Multimedia Audio: Realtek AC97 Audio.
PC2:
CPU: Intel Celeron 2.80 Hz.
Motherboard: [P4M266A - 8237] Via P4M266
VideoCard: S3Graphics ProSavage8
Multimedia Audio: C-Media AC97 Audio
De antemano muchisimas gracias, saludos.
Ambas con 2 g de ram.
Tengo dos computadoras algo viejonas, no tanto, pero si. Y cheque los requisitos minimos para instalar el sistema operativo windows 7, resulta que si los tiene y que lo instalo.
Tengo los controladores de sonido y solo faltan los de video, pero... oh sorpresa!, mi tarjeta de video no es compatible con el windows 7, entonces la pregunta que tengo es que tarjeta de video es compatible con windows 7 ( y con el tema aero) y con mi tarjeta madre. Les dejo las especificaciones haber si me pueden hechar la mano.
PC1:
CPU: Intel Celeron 2.66 Hz.
Motherboard: [P23G] Via CN 700/VN800/P4M800 CE/Pro.
VideoCard: S3 Graphics Unichrome Pro
Multimedia Audio: Realtek AC97 Audio.
PC2:
CPU: Intel Celeron 2.80 Hz.
Motherboard: [P4M266A - 8237] Via P4M266
VideoCard: S3Graphics ProSavage8
Multimedia Audio: C-Media AC97 Audio
De antemano muchisimas gracias, saludos.
Ambas con 2 g de ram.