nintendods
Becerro
- Desde
- 18 Dic 2008
yo te recomiendo que pruebes con otro disco duro podria ser que tu disco duro ya este por tronar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tuve un caso parecido. en mi trabajo mis compañeros ven que no enciende la pc, y dicen CAPACITORES dañados nada mas por que uno esta semi inflado, yo pense que era una incompatibilidad de hardware,, puse sp 2 y 3 y pantallazo tras pantallazo, hasta windows 98, en este ultimo se congelaba al cargar el escritorio, ya empezaba a tener la idea que era en si la tarjeta o el micro, alo que instale linux y que crees? tampoco funciono.....ahi si ya dije no va a funcionar con nada, en fin suele suceder
oie fijate que eso suena con mucha logica, al revisar el resultado de la prueba de la temperatura me he dado cuenta que el disipador de la cpu anda por encima de los 76° al ver eso, lo he desarmado y limpiado de manera minusiosa sin embargo el calor persiste. por parte de las pantallas he llegado a la conclusion, despues de ver el pesimo historial de esta placa en cuestion que traia un sin fin de problemas de compatiblidad para trabajar con win2 xp, al paracer fue una beta o intento de beta o aberracion de beta para trabajar con win2 vista, como comente la placa no es recien lanzada ya tiene sus ayeres quiza un par de años o poco mas en fin... para no chorear demasiado ahi me di cuenta de que apartir de la version del bios que traia de fabrica habian sacado 4 releases mas porque tenia " Ligeros e imperceptibles" inconvenientes.
despues de una churrada de leer y leer y volver a leer, postear aqui y escuchar una genial lluvia de ideas de gente interesada es como logre llegar a esa conclusion. Ahorita estoy terminando de documentar el caso con fotos y todo el rollo para poderlo postear de inmediato, tratare de explicar lo mas claramente posible como llegue a esa conclusion con ayuda de amables compañeros que me hicieron favor de postear.
De todo muchas Gracias. y me gustaria proponer crear un grupo donde nos dediquemos, pura gente de corazon, a atacar estos problemas y ayudando a la raza para que no tenga p2 con sus equipos.
Saludos de nuevo..:vientos:
Disco rígido Kingston DataTraveler 2.0 USB Device (3 GB, USB)
me parece que no conosco esas de 3 gigas, bueno ha de ser un error, y a cerca del sistema, es un celeron medio pitero, la MB es de las mas economicas, entre otros detalles
has revisado que los capacitores esten bien???